Famosos

Laura Bozzo denuncia intento de ASALTO rumbo a Acapulco; así operan los rateros

“¿Cómo puede ser posible que no haya seguridad ninguna en la autopista?”, reclamó Laura Bozzo al compartir que sufrió un intento de asalto.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 16:47

La intervención de Laura Bozzo en La Casa de los Famosos le regresó a la presentadora un lugar en el corazón de la audiencia que desde entonces la apoyó en el programa y que ahora, tras conocer su situación, lamenta lo que pasó luego de que afirmó haber sido víctima de un intento de asalto

De acuerdo con la abogada, el percance se presentó en el trayecto que recorrió en su más reciente viaje a Acapulco, ya que la policía, afirmó, no estuvo para auxiliarla en el ataque por el cual alertó a sus seguidores tener precaución. 

"Quisieron asaltarme", Laura Bozzo denuncia intento de robo rumbo a Acapulco 

Fue a través de un mensaje que publicó la madrugada del sábado vía redes sociales que Laura Bozzo comunicó el hecho donde apuntó los detalles del intento de asalto que sufrió ella y su chofer en la salida, ya que éste, al igual que otros conductores, también fue testigo de dicha situación. 

“Quisieron asaltarme en la carretera del sol camino Acapulco… Cómo puede ser posible que no haya seguridad ninguna en la autopista del sol, antes había policía, ahora nada, es tierra de nadie, estamos expuestos a la delincuencia, pasé por la peor experiencia, gracias a Aaron no paramos, pero ando en estado de pánico”, reveló Laura Bozzo al exponer este asunto al que añadió su enfado por la ausencia de elementos de seguridad. 

Laura Bozzo asalto
@laurabozzo_of en IG

¿Cómo fue el intento de asalto de Laura Bozzo?

La conductora peruana compartió que la manera en que operan los criminales consiste en dejar llantas en la autopista cuyo objetivo es provocar accidentes, o bien, tiran piedras desde los puentes con el mismo fin. 

Según la denuncia de Laura Bozzo, los delincuentes hacen esto para ocasionar percances y así aprovechar estos instantes para asaltar a las víctimas; sin embargo, la famosa agregó que afortunadamente su conductor no cayó en la trama pese a que el auto terminó destrozado. 

Laura Bozzo asalto
Captura de pantalla

“Ponen llantas para provocar accidentes o tiran piedras de los puentes y la policía brilla por su ausencia… Gracias señor Jesús por librarme de ser asaltada, no había ni un policía, nadie que nos ayudara y fuimos varias las víctimas, si les pasa algo así no paren, ponen llantas en la pista causan accidentes para robar, ya nadie cuida en la carretera”, concluyó Laura Bozzo.