HORÓSCOPOS

Horóscopos de Walter Mercado para HOY lunes 4 de diciembre según tu signo zodiacal

ESTOS son los horóscopos para cada signo zodiacal de hoy lunes 4 de diciembre.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 18:01

Como cada día los astros se ha movido sobre el firmamento y estos movimientos generan fuertes influencias sobre las vidas de todas las personas, por eso, en esta nota vamos a dar los horóscopos para todos los signos zodiacales de hoy lunes 4 de diciembre.

Es muy importante que conozcas tu horóscopo, ya que puede que los astros te envíen alguna bendición pero para recibirla tendrás que estar muy atento a tu entorno.

Walter Mercado fue uno de los astrólogos de habla hispana más famosos de todos los tiempos gracias a que tenía un gran don para interpretar los movimientos de los astros y de dar horóscopos. Cuando falleció, su gran legado continuó gracias a su sobrina Betty Mercado.

Horóscopos de hoy lunes 4 de diciembre

La suerte ya está dictaminada y esto es lo que tienen preparados los astros para ti este lunes 4 de diciembre

Aries

Tú quieres pasar mucho tiempo con cierta personita, y está bien, es normal que si alguien te causa fascinación, quieras pasar muchísimo tiempo con esa persona, sólo recuerda que también es muy importante que tú tengas tu propia vida y no la descuides por nada ni por nadie.

Tauro

Hoy podrías recibir una noticia bastante decepcionante, la cual tiene que ver con algo que estabas esperando. Si algo por lo que trabajaste mucho simplemente no se te dio, no te rindas, valora el esfuerzo que has estado realizando, sigue en tu camino y verás que más pronto de lo que crees se te dará eso que hoy te es negado.

Géminis

Aunque diciembre es una buena época para comprar regalos, ten mucho cuidado con los gastos que vayas a realizar, porque no sabes si ese dinero que estás gastando en algo que no necesitas en realidad lo puedas necesitar en el futuro para alguna emergencia.

Cáncer

Es bueno que muestres cautela ante las personas nuevas que se intentan acercar a ti, ya que un exceso de confianza podría ocasionar que te lastimen o se aprovechen de ti, pero también toma en cuenta que no todas las personas son malas y esa cautela en extremo podría privarte de conocer personas maravillosas.

Leo

Hoy vas a tener una posible discusión, pero es sólo posible, ya que esto depende de ti. Algo te va a sacar de tus casillas, así que intenta mantenerte lo más sereno posible, porque hay cosas por las que no vale la pena discutir.

Virgo

Esa persona de tu pasado a la que no te querías encontrar se va a hacer presente en tu vida justo el día de hoy, así que prepárate porque de ti depende si quieres volver a hablar con esa persona o la mantienes alejada.

horóscopos signo zodiacal lunes 4 de diciembre
Créditos: Pinterest

Libra

No puedes pasar toda tu vida extrañando a personas que día a día eligen conscientemente no estar contigo, así que hoy es un buen día para que comiences a reconstruir tu vida y haciéndote responsable de tu propia felicidad.

Escorpio

Necesitas más movimiento en tu vida, así que hoy es un buen día para que comiences a hacer ejercicio. No tiene que ser algo súper cargado o intenso, puedes comenzar con estiramientos o un ligero trote en el parque cercano a tu casa.

Sagitario

Hoy te vas a sentir con muy pocas ganas de hacer las cosas, y está bien, a veces pasa. Intenta apurarte y sólo hacer lo indispensable para que puedas tomar un día de descanso sólo para ti que tanto te hace falta.

Capricornio

El estrés y la presión te están alejando de todo lo que te gusta y eso repercute a poco a poco en tu estado de ánimo. Así que intenta tomarte las cosas con más calma y enfócate en lo que de verdad te hace feliz.

Acuario

Si no trabajas en tu tristeza y en formas de asimilar y expresar tus emociones, podrías terminarte desquitando con personas que no tienen nada que ver, así que aprende a expresar tus emociones de una manera más sana para que tengas una mejor relación contigo mismo y con los demás.

Piscis

El día de hoy que comienza una semana nueva es una gran oportunidad para que implementes un pequeño cambio en tu vida, uno de esos cambios que tanto has estado planeando desde hace tiempo. Atrévete, porque te aseguramos que no te vas a arrepentir.

Estos fueron los horóscopos para todos los signos zodiacales de hoy lunes 4 de diciembre. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más notas de signos zodiacales y horóscopos diarios.