Reality

3 famosos que queremos ver SÍ o SÍ en Survivor All Star

Los villanos de Survivor México le darían un desarrollo especial y polémico al concurso que seguro lo volvería más impactante frente a la audiencia.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 17:46

Así como Exatlón México presentó al inicio de este año una edición del show con el formato All Star, ahora, de acuerdo con los spoilers, la siguiente apuesta de TV Azteca es repetir la dinámica con Survivor México, otro de los realities con más audiencia de la cadena que podría regresar a su pantalla en los próximos meses. 

Todavía no hay datos oficiales acerca de cuándo y cómo arrancaría la emisión, sin embargo, son las filtraciones vía redes sociales las que exponen los detalles del programa que quizá continuaría con el retorno de grandes estrellas, algunas de ellas famosos por actuar en el papel de villanos.

Y es que si bien es cierto que Survivor México es una competencia donde sólo los mejores concursantes y estrategas logran avanzar, el desenlace de la aventura no sería el mismo sin la polémica intervención que encabezan los elementos antagonistas, algunos de ellos, algunos, además, de los más relevantes, son los ex integrantes de ‘Las Hienas’; ex contendientes que sin duda queremos volver a ver en la campaña ‘All Star’. 

¿Quiénes son Las Hienas de Survivor México? 

Alejandra Toussaint

También nombrada ‘Hiena Mayor’, la actriz fue quien creó el grupo que además de elevar la emoción de las batallas, también aportó una trayectoria más interesante que los fans no dudaron en seguir.

Toussaint, con su actuación, se convirtió en la villana favorita de decenas de seguidores de Survivor México que ahora solicitan su regreso a ‘All Star’ para crear nuevas dinámicas y estrategias que perjudiquen al resto de los famosos

Survivor All Star reality famosos
Survivor México en IG

Paco Pizaña

Después de Alejandra, el actor fue el segundo componente de ‘Las Hienas’ que ejecutó un rol antagónico en Survivor México por el cual el desenlace de las peleas se volvió más intenso. Pizaña, además, estuvo a un paso de llegar a la Gran Final. 

Survivor All Star reality famosos
Survivor México en IG

Gary Centeno

Finalmente, el intérprete que portó el color distintivo de los Halcones también fue miembro de ‘Las Hienas’ que resultó eliminado en la semana 15 tras competir varios duelos de extinción. 

Centeno, al igual que sus compañeros, debería regresar por revancha (o venganza) a la siguiente entrega de Survivor México que al parecer se hará con el formato ‘All Star’. 

Survivor All Star reality famosos
Survivor México en IG

¿Cuándo inicia Survivor All Star 2023? 

Por el momento no hay datos ni información oficial sobre cuándo es el estreno de Survivor All Star, no obstante, según la revelación de los spoilers, es posible que el reality dé inicio a la aventura en junio de 2023.