EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Daban atleta por ELIMINADA, pero todo se trataba de un malentendido

Después de muchos rumores y mucha preocupación, ya sabemos que ESTA participante de Exatlón México no saldrá eliminada por una lesión.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 15:15

El color azul se suele asociar a la tristeza, y esto quedaba muy acorde con el equipo azul de Exatlón México quienes se encontraban realmente tristes porque creían que Andrea, una de sus competidoras más fuertes, tendría que salir eliminada del reality show por una lesión, pero ya se sabe que en realidad todo fue un mal entendido.

Este malentendido comenzó debido a una cuenta que se dedica a filtrar spoilers de Exatlón México y todo parecía indicar que Andrea habría quedado eliminada por una lesión. Los rumores comenzaron igual de fuertes que con la eliminación de Dariana García del equipo de los rojos, quien tuvo que irse eliminada muy temprano del reality show debido a problemas de salud.

Así que cuando se comenzó a filtrar la eliminación de Andrea por una lesión, todos se sintieron realmente preocupados, pero ahora los rumores indican que está fuera de competencia, pero no de Exatlón México; es decir, tiene todavía la oportunidad de regresar a la competencia, para seguir luchando por ese primer lugar.

Exatlón eliminada lesión
Créditos: @andreamedinaoficial

¿Qué le pasó a Andrea de Exatlón México?

Los rumores indicaban que Andrea Medina había sufrido una lesión, pero en ningún momento se aclaró de qué tipo ni cómo sucedió. Esta lesión hizo creer a todos que Andrea Medina tendría que abandonar la competencia, así como lo hizo Yetus Prime en su momento, el cual también era del equipo azul. Una segunda eliminación por lesión habría sido realmente dolorosa para el equipo azul, pero afortunadamente Andrea Medina podrá seguir compitiendo en Exatlón México.

¿Quién es el eliminado de este viernes 9 de diciembre en Exatlón México?

Como cada semana, el viernes habrá un eliminado más de Exatlón México, eso es algo que no se puede evitar, ya que es parte de la competencia misma. Como el eliminado de la semana pasada fue un hombre, se especula que la siguiente eliminada de Exatlón México será una mujer, ya sea del equipo rojo o del equipo azul, eso todavía no se sabe.

Y pues bueno, afortunadamente para el equipo azul, Andrea Medina no será eliminada por lesión y podrá seguir compitiendo en Exatlón México, demostrando programa a programa por qué es considerada una de las mejores competidoras del reality show. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más información en tiempo real de Exatlón México.