Reality

Exatlón México 2022: ¿Quién gana hoy la Villa 360 lunes 5 de diciembre?

Las líneas de deportistas de Exatlón México contenderán este lunes 5 de diciembre por conseguir el territorio del show al pelear por su estancia en la Villa 360.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 20:01

El arranque del décimo ciclo en Exatlón México presentará una batalla contra Leyendas del fútbol, así como el clásico encuentro de los atletas por conseguir la mejor instalación del reality: la Villa 360 que ahora, de nuevo, defiende el cuadro Conquistador tras ganar el inmueble en el trayecto previo. 

Este lunes 5 de diciembre, las 2 formaciones del concurso saldrán otra vez a los circuitos del mismo a debatir una serie de carreras cuyo objetivo es conquistar el territorio de mayor comodidad, uno que además ofrece la posición estratégica para vencer los siguientes duelos. 

En esta ocasión, de acuerdo con las imágenes del avance, rojos y azules enfrentarán la pugna por la Villa 360 de Exatlón México en la famosa y peligrosa pista del submarino que al parecer origina un percance en la plantilla escarlata, esto por medio de debates que encabezan las mujeres de la línea.

“Semana 10, abrimos juntos un nuevo ciclo. Los azules defienden, los rojos atacan. Aquí es donde viene el espectáculo. Estamos arrancando una semana en la que las mujeres, todas, están en riesgo. Una semana que va a ser diferente, que va a ser muy especial”, se escucha narrar al conductor en las tomas del combate de este lunes 5 de diciembre. 

¿Quién gana la Villa 360 hoy 5 de diciembre en Exatlón México?

Por el momento no hay datos oficiales que revelen al grupo ganador del reto del territorio; no obstante, es a través de redes sociales que circulan teorías de seguidores que comparten sus pronósticos acerca de la contienda.

Por lo anterior, según las suposiciones de fans y de distintas páginas de spoilers, los triunfadores de la prueba por la Villa 360 son los elementos de la escuadra roja, la fila de ‘Famosos’ que con el logro recupera este lunes 5 de diciembre su estancia en la casa. 

Villa 360 5 diciembre Exatlón México
Exatlón México en IG

Sin embargo, pese a tal suposición, cabe mencionar que el verdadero resultado sobre quién gana la instalación de Exatlón México no está confirmado, pues dicho desarrollo se basa en conjeturas y filtraciones que publican sitios, así como usuarios ajenos al concurso. 

¿Quién gana la playera dorada hoy lunes 5 de diciembre en Exatlón México? 

Además del encuentro por la Villa 360, este lunes 5 de diciembre se revela al deportista ganador de la Playera Dorada; un miembro de la línea de 'Famosos' que según los spoilers de Exatlón México, se trata de Omar Esparza.