Exatlón

Exatlón México 2022: ¿Quién gana hoy la Playera Dorada lunes 5 de diciembre?

Según las últimas filtraciones, este sería el equipo que estaría portando la playera dorada en la siguiente semana dentro del Exatlón México
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 20:31

Cuando se trata de la máxima recompensa del Exatlón México, la playera dorada es una de las prendas más cotizadas por los atletas del reality, pues portarla no solo obtiene beneficios que pueden evitar que cualquier atleta sea eliminado de la competencia, sino también el reconocimiento de ser el deportista con el mejor rendimiento de la semana.

Semana a semana, los atletas de ambas escuadras pelean exhaustivamente para poder ser los portadores de la playera dorada, por lo que los seguidores del reality esperan impacientemente para conocer al atleta con mayor rendimiento.

Esta semana, los spoilers ya han revelado al posible atleta que estaría portando la playera dorada en la emisión del próximo lunes 05 de diciembre, dejando a los seguidores del Exatlón México divididos ante sus opiniones.

¿Quién gana la playera dorada hoy lunes 5 de diciembre en Exatlón México?

Según lo reveló el canal de YouTube de “El megáfono”, Omar quien pertenece al equipo rojo, será quien porte la playera dorada este próximo lunes 05 de diciembre.

El equipo rojo ha tenido una muy mala racha ante el equipo azul, por lo que ganar esta codiciada playera podría evitar que alguno de sus elementos sea expulsado de las playas dominicanas.

Sin embargo, estas supuestas filtraciones no se encuentran confirmadas por la producción del Exatlón México, por lo que los fans tendrán que esperar a la siguiente emisión del reality deportivo para conocer al siguiente atleta en portar la playera dorada.

¿Quién gana la Villa 360 hoy lunes 5 de diciembre en Exatlón México?

Según las últimas filtraciones del Exatlón México que han comenzado a circular en las redes sociales, el equipo rojo estaría más fuerte que nunca en esta siguiente semana, por lo que la escuadra escarlata sería quien gozaría de los privilegios de la villa en esta siguiente semana.

El equipo azul ha dominado la villa por diversas semanas, por lo que perderla en esta siguiente semana podría traer graves consecuencias para la escuadra, quienes aparentemente estarían bajo mayor riesgo de eliminación en esta siguiente semana.