ESTRENOS NETFLIX

Estrenos NETFLIX: Lista de películas y series que llegan a la plataforma del 5 al 10 de diciembre

En esta nota te contamos los estrenos más destacados de películas y series en Netflix de la primera semana de diciembre.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 16:33

Ya está arrancando diciembre bien y bonito, al fin, una de las temporadas más bonitas del año. ante esto, Netflix ya tiene preparados sus estrenos para esta semana y en esta nota te vamos a platicar de las series y película de estreno más destacadas.

Esta semana van a llegar nuevas series y películas muy interesantes a Netflix. El servicio de streaming quiere cerrar el año de la mejor manera y para eso va a estrenar grandes propuestas.

Y, antes de comenzar, te adelantamos de una vez que una de las películas mexicanas más esperadas de todo el año por fin va a llegar a Netflix, esta semana. Seguramente ya sabes de cuál se trata, pero si no lo sabes, te decimos cuál es y cuándo se estrena.

Las películas que llegan a Netflix México a partir del 5 de diciembre

Esta semana Netflix quiere deleitar a todo su público y por eso va a estrenar las mejores películas

Pinocho de Guillermo del Toro - Viernes 9 de diciembre

netflix estrenos diciembre semana
Créditos: Netflix

Finalmente y después de mucha espera se va a estrenar esta semana en Netflix Pinocho de Guillermo del Toro. Se trata de una versión totalmente nueva de Pinocho bajo la visión del talentosísimo Guillermo del Toro. Los que ya la vieron en cines dicen que está buenísima y no te la puedes perder cuando se estrene en Netflix, este viernes 9 de diciembre.

Los renglones torcidos de Dios - Viernes 9 de diciembre

Esta es una película de misterio española y cuenta la historia de una detective que decide entrar a un hospital psiquiátrico para investigar la muerte de un paciente. 

Matrimillas - Miércoles 7 de diciembre

netflix estrenos diciembre semana
Créditos: Netflix

Este estreno de Netflix cuenta la historia de una pareja que tiene muchísimos problemas y ya no se soportan, pero una app, la cual registra y recompensa las acciones buenas que hacen por su pareja, hace que todo cambie... Y no cambia para bien, ya que ambos se empiezan a obsesionar por hacer cosas buenas entre ellos y acumular más puntos.

Entregas Navideñas - Martes 6 de diciembre

El estreno navideño en Netflix de esta semana cuenta la historia de un mensajero que en plena noche de Navidad es saboteado y va muy retrasado con sus entregas, así que de una forma cómica, intentará terminar su trabajo en la noche más apurada de todo el año.

Ardiente paciencia - Miércoles 7 de diciembre

netflix estrenos diciembre semana
Créditos: Netflix

Esta película romántica cuenta la historia de un jovencito, quien es cartero de Pablo Neruda y que se enamora profundamente de Beatriz y, para conquistarla, le escribe varios poemas de amor... Los cuales le plagió a Neruda, así que Beatriz se da cuenta de eso y se molesta mucho, pero el joven no se rendirá y le pedirá ayuda al mismísimo Pablo Neruda para recuperar el amor de Beatriz.

Las series que llegan a Netflix México a partir del 5 de diciembre

Y las series de estreno en Netflix esta semana de diciembre también estarán muy interesantes.

Dragon Age: Absolution - Viernes 9 de diciembre

netflix estrenos diciembre semana
Créditos: Netflix

Basada en el popular videojuego, esta serie animada contará la historia de magos y ladrones haciendo equipo para enfrentar una amenaza que podría acabar con su mundo.

La flor más bella - Miércoles 7 de diciembre

Esta serie mexicana de Netflix cuenta la historia de Mich, una jovencita de la prepa, quien es muy segura de sí misma y buscará demostrarle al mundo lo chida que es. Se ve que va a ser una serie muy mexicana y muy divertida.

Smiley - Miércoles 7 de diciembre

netflix estrenos diciembre semana
Créditos: Netflix

Se trata de una serie española que cuenta la historia de dos hombres en Barcelona, que intentan buscar el amor en una sociedad moderna mientras van lidiando con todas las preocupaciones de su vida adulta.

Odio la Navidad - Miércoles 7 de diciembre

Esta serie italiana cuenta la historia de una mujer que vive una vida solitaria y tranquila, pero comete el error de decirle a su familia que ya tiene novio y lo llevará a la cena de Navidad, lo cual es una mentira. Así que para no quedar como una mentirosa, comienza una búsqueda para encontrar a su pareja ideal a la cual llevar a la cena navideña.

La Casa de Papel: Corea Parte 2 - Viernes 9 de diciembre

La parte 2 de la versión coreana de La Casa de Papel llegará a Netflix este viernes 9 de diciembre.

Estos son los estrenos más destacados de películas y series en Netflix esta semana de diciembre. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para que no te pierdas ninguno de los estrenos.