Entretenimiento

4 atletas que no se pueden ver NI EN PINTURA luego de Exatlón México

La relación entre los atletas de Exatlón México no siempre es la mejor, desencadenando múltiples peleas en la competencia.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 06:00

A través de los años nos hemos dado cuenta que en Exatlón México no todos pueden brillar con luz propia, pues existen algunos atletas que no pueden lucir en la pista y recurren a la polémica y las peleas para sobresalir en televisión.

Sin embargo, hay otros que son de las mejores estrellas que nos ha regalado el reality, y que su espíritu competitivo los llevan a pelear dentro de las pistas e incluso fuera de ellas. Y no, no estamos hablando de Pato y Lino, o Pato y Keno, o Pato y cualquier otro atleta azul. Esto va más allá.

Existen 4 atletas dentro de Exatlón México que lamentablemente no pudieron crear una buena relación en su temporada, dejando varios estragos en el camino al momento de salir de la competencia, por lo que dichas peleas los han llevado a no poder compartir tiempo juntos en TV Azteca desde su participación en el reality show, dejando bastante desilusionados a sus seguidores ya que son increíbles participantes de la edición.

Los problemas de los atletas en Exatlón México

Las peleas más importantes dentro de Exatlón México han sido protagonizadas por queridas atletas, quienes sorprendieron a sus fanáticos de una manera negativa al verse envueltas en problemas bastante importantes durante su temporada.

Empecemos con el caso de Casandra y Mati Álvarez, dos asombrosas atletas que lograron dejar una asombrosa huella dentro de Exatlón México, sin embargo, su fuerte personalidad las llevó a transformarse en enemigas desde la Copa dentro del reality show, donde existieron muchos rumores sobre la división de ganancias dentro de la etapa final de la competencia, sin embargo, aún con las acusaciones de Casandra en contra de Mati, la tricampeona de Exatlón México ha negado por completo el supuesto trato para ganar entre ambas participantes, siendo varios insultos en persona y redes sociales entre ellas los que desataron el odio entre las participantes.

Otra importante pelea dentro de Exatlón México es la de Ana Lago y Antonieta Gaxiola, siendo una pelea física dentro de la competencia la que llevó a ambas atletas a terminar por odiarse aún cuando sus compañeros intentaron calmarlas tras el conflicto vivido en las playas de República Dominicana, dejando claro que los problemas entre los atletas pueden desatar terribles problemáticas.

¿Cuándo inicia Exatlón All Star 2023?

Se espera que la nueva temporada de Exatlón All Star inicie a finales de enero o principios de febrero 2023, teniendo de regreso a queridos atletas de temporadas anteriores dentro de la edición, quienes con el paso de las semanas deberán enfrentar distintos obstáculos en las playas de República Dominicana, demostrando quién es el participante más fuerte tanto del equipo rojo como el azul, conquistando la temporada más importante hasta el momento.

El esfuerzo de la producción de Exatlón México para poder emocionar a todos los televidentes busca finalmente presentar una de las temporadas más increíbles hasta el momento, por lo que no te puedes perder ninguna noticia de la edición que podría salvar el rating de TV Azteca con el inicio del siguiente año 2023.