MASTERCHEF CELEBRITY

Arturo López Gavito es el primer SEMIFINALISTA de MasterChef Celebrity

Una pizza de camarón y la ayuda de un famoso comediante mexicano fueron la receta necesaria para que Arturo López Gavito se convirtiera en el primer semifinalista de MasterChef Celebrity.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 21:17

Aunque ya no es el favorito de la audiencia, sus aptitudes y talento le han permitido a Arturo López Gavito convertirse en el primer semifinalista de MasterChef Celebrity 2022.

Solía ser de los participantes más queridos de esta temporada de MasterChef Celebrity, pero poco a poco fue cayendo de la gracia del público y perdió su apoyo, aún así, semana a semana ha logrado demostrar que es un gran cocinero y tiene todo para ganar la temporada dos de MasterChef Celebrity.

Después del primer reto de la noche del 4 de diciembre, Arturo López Gavito, contra todo pronóstico, debido a situaciones extracocina, subió al balcón y así se convirtió en la primera celebridad en llegar a la semifinal de MasterChef Celebrity.

masterchef gavito semifinalista
Créditos: @algavito

Una pizza de camarones llevó a Gavito a la semifinal de MasterChef Celebrity

La noche en MasterChef Celebrity tomó a las celebridades por sorpresa, ya que su primer reto fue cocinar una pizza, pero una pizza diferente a las que conocemos, nada de que hawaiana o pepperoni o mexicana, no, no, tenían que rifarse con una pizza de cosas diferentes, tales como enchiladas o boneless, o, en el caso de Arturo López Gavito, de camarones.

Y ya que los participantes habían comenzado a cocinar, Tatiana anunció una sorpresa: una grupo de standuperos mexicanos estaría participando en ese programa de MasterChef para ayudarle a las celebridades en algunas cosas y también para probar sus platillos. Los standuperos probarían todas las pizzas y elegirían las tres mejores para que los jueces las probaran y ellos decidieran quién subiría al balcón.

Estos standuperos son amigos de Ricardo Peralta, ya que son del mismo gremio. Esto lo evidenció Mauricio Mancera quien expresó que seguramente lo que Mau experimentó al verlos llegar, fue lo mismo que sintieron sus compañeros al ver a los de Venga la Alegría entrar a la cocina de MasterChef, ya que son sus amigos.

Las celebridades terminaron sus pizzas y los standuperos las probaron todas, así, decidieron que las de Alejandra, Arturo López Gavito y Ricardo Peralta, serían las elegidas para que los jueces dictaminaran quién sería el primer participante en llegar a la semifinal de MasterChef Celebrity. De este modo, Arturo López Gavito, con su pizza de camarón, fue el elegido como el ganador y se convirtió en el primer semifinalista

¿Quién sale hoy de MasterChef Celebrity domingo 4 de diciembre? 

La noche todavía no ha terminado en MasterChef Celebrity, y aunque ya a Arturo López Gavito como el primer semifinalista, todavía no sabemos quién es el participante confirmado que abandonará la competencia. Lo que sí, es que los rumores sobre la salida de Karla Gascón o Mauricio Mancera son muy fuertes, así que el eliminado de hoy está entre ellos dos.

Pero bueno, mientras hay un eliminado, Arturo López Gavito puede descansar tranquilo en el balcón, gracias a su deliciosa pizza de camarón que lo convirtió en el primer semifinalista de MasterChef Celebrity. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de este y otros reality shows.