Venga la Alegría

¿Venga la Alegría será CANCELADO en 2023? Buenos Días México no será su reemplazo

Te contamos todo el chismecito de la nueva etapa de Venga la Alegría en el 2023.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 13:53

Estamos a unas cuantas horas de despedir el 2022, año que nos dejó inolvidables momentos en los reality shows. Sin embargo, el 2023 también podría traer la llegada de otros programas favoritos del público. Así lo han adelantado algunas cuentas de spoilers en las redes sociales, pues han asegurado la llegada de nuevos matutinos a TV Azteca.

Y es que, por muchos años, Venga la Alegría ha sido uno de los matutinos preferidos de la audiencia, pero podría sufrir significantes cambios en los siguientes 12 meses. Actualmente, el programa se transmite desde las 8:55 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, dando paso a cuatro horas de entretenimiento y noticias del espectáculo.

 

¿No más Venga la Alegría en 2023?

Los rumores del adiós de Venga la Alegría corrieron como agua en este 2022, pues se comenzó a especular sobre la llegada de otro matutino llamado Buenos Días, México. Sin embargo, todo apunta a que VLA sí continuará al aire… solo que con una nueva etapa y un nuevo panel de conductores.  Aún son un misterio los nuevos rostros de VLA.

Es bien sabido que Cynthia Rodríguez dijo adiós en el 2022, mientras que William Valdés también se marchó y ahora vive en Miami. Se rumora que Kristal Silva conducirá un programa en el horario nocturno de TV Azteca, pero aún no se sabe el destino de Laura G, Anette Cuburu, Roger González y los demás conductores de VLA.

Lo que sabemos de Buenos Días México, el nuevo programa de TV Azteca

Buenos Días, México no sustituirá a Venga la Alegría, sino que será un nuevo programa de la televisora del Ajusco. Aún no se sabe el día de estreno del proyecto o el horario, pero algunos medios de comunicación informaron sobre el posible panel de conductores. Y es que, Buenos Días, México traería de regreso a algunos de los presentadores más recordados.

Ingrid Coronado, Mauricio Mancera, Marco Antonio Regil y Ricardo Peralta son algunos de los nombres que empiezan a sonar alto para este nuevo programa de TV Azteca. Debemos mencionar que todos son rumores, por lo que tendríamos que esperar al siguiente año para saber todas las sorpresas que traerá consigo Buenos Días, México.

Crédito: TV AZTECA