Exatlón

Valeria se queda SOLA en Exatlón México: pelea con la única persona que la soportaba (VIDEO)

Así fue como la joven terminó haciendo molestar a su única amiga dentro de la escuadra roja
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 08:56

A lo largo de las últimas semanas, la escuadra roja del Exatlón México, se ha visto considerablemente dividida, pues Valeria ha sido excluida en la convivencia del equipo debido a su pésima actitud.

La joven poco a poco ha ido perdiendo la amistad y la comunicación con sus compañeros de escuadra, por lo que únicamente su compañera Estephanie era quien solía mostrarle compasión al hablarle y estar junto a ella en los momentos de más drama del equipo rojo.

Son embargo, parece que esta amistad pronto podría llegar a su fin, pues un nuevo adelanto del Exatlón México, evidenció que ambas atletas tuvieron una fuerte discusión que podría haber afectado su amistad de manera permanente.

Estephanie explota contra Valeria en Exatlón México

En el más reciente adelanto del Exatlón México compartido a través del canal oficial de YouTube del reality, se aprecia cómo es que Estephanie y Valeria se encontraban hablando tranquilamente antes de un duelo, pero gracias a la actitud que tomó Valeria fue que Estephanie no dudó en ponerse a la defensiva.

Estephanie aseguró que ella no iba a dejar que su amiga se desquitara con ella, por lo que se vio visiblemente molesta con su compañera de escuadra.

Hasta el momento se desconoce si ambas jóvenes lograron resolver este malentendido, pero de no ser así, Valeria estaría en graves problemas, pues su compañera de escuadra era la única atleta que solía soportarla y apoyarla ante sus compañeros de la escuadra roja.

¿Quién es la eliminada de este domingo 1 de enero en Exatlón México?

Según con la información que ha circulado en los últimos días en las redes sociales, la atleta que abandonará las playas dominicanas en esta semana será Valeria.

Hasta el momento, la producción del reality deportivo no ha confirmado ni negado estas filtraciones, por lo que no te puedes perder la siguiente emisión del Exatlón México para averiguar quién será el próximo elemento en abandonar las playas dominicanas.