Realities

TV Azteca renueva su PEOR reality para 2023; la gente no lo quiere, pero a ellos no les importa

Nueva información compartida directamente por la televisora, aseguró que este reality show estrenado en 2022 estará próximamente de regreso en sus pantallas
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 12:51

Durante las últimas semanas se han dado a conocer algunos de los grandes cambios que se avecinan para TV Azteca para este próximo 2023, pues la televisora se encuentra dispuesta a renovar a algunos de sus shows más exitosos para así atraer a un nuevo público.

Sin embargo, no todos los cambios han llegado con una reacción positiva de los televidentes, pues recientemente se dio a conocer que “el peor reality show de TV Azteca”, ha sido renovado para una segunda temporada.

Esto no tiene contentos a los seguidores más fieles de la televisora, pues aseguran que existen mejores producciones de TV Azteca que verdaderamente merecen una nueva oportunidad, y que la televisora del Ajusco simplemente se ha ido por el camino fácil para evitar grandes gastos.

TV Azteca renueva 'Soy Famoso, Sácame de aquí' para una nueva temporada

Según con la información compartida por la propia televisora, el próximo año estaría llegando la segunda temporada de “Soy famoso, sácame de aquí”.

Muchos de los televidentes de TV Azteca se molestaron mucho con esta noticia, pues aseguran que el reality nunca tuvo relevancia fuera de sus polémicas, por lo que desperdiciaron una gran oportunidad para renovar shows como “La isla”, el cuál sí fue relevante dentro de la programación de la televisora.

Hasta el momento se desconoce más información acerca de esta segunda entrega del reality de supervivencia, pero se espera que en las siguientes semanas se den a conocer más detalles acerca de su fecha de estreno y de su posible cast.

 ¿Quién ganó Soy Famoso Sácame de Aquí en 2022?

La competencia de “Soy famoso, sácame de aquí”, culminó en un duelo épico en donde el polémico actor de televisión, Alfredo Adame, se llevó la victoria.

Muchos de los seguidores de este reality quedaron muy molestos por esta victoria, pues aseguran que el actor jamás se esforzó en los retos y que aún así fue nombrado el “Rey de la jungla”, para ganar rating.