Exatlón

¿Se dejó ganar? Atleta azul se sacrifica en Exatlón México por esta poderosa razón

Esta atleta podría estar guiando su camino a la eliminación debido a esta triste razón
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 11:11

La nueva entrega del Exatlón México cada vez avanza más hacia su gran final, es por eso que esta etapa del reality es crucial para todos los atletas que deseen estar dentro de la gran final, pues es momento de hacer estrategia y alianzas que puedan ayudar a avanzar dentro de la competencia.

Sin embargo, no todos los elementos del Exatlón se encuentran planeando su estadía en el reality deportivo, pues los fans aseguran que hay quienes ya se encuentran cansados de la competencia y que adrede han ido planeando su salida del show.

Tal fue el reciente caso de una deportista del equipo azul, quien en las últimas semanas ha planeado estrategias precisas para poder ser eliminada de la competencia del Exatlón México.

Ella es la próxima eliminada de Exatlón México, no le aguantó el corazón

Los fans del Exatlón México se encuentran seguros de que la siguiente atleta en abandonar la competencia deportiva será un elemento del equipo azul, pues en los últimos días, ha planeado a propósito su salida del reality.

Se trata de Roberta, quien no ha quedado bien de manera emocional después de que su pareja Yann Lobo, fuera eliminado de la competencia del Exatlón México.

¿Roberta se dejó ganar en Exatlón México?

Muchos de los fans del Exatlón México, aseguran que Roberta podría estar planeando su propia salida del reality, pues después de la eliminación de su amado Yann Lobo, la joven ha quedado muy triste.

Incluso, en los últimos días se le ha visto a la joven hablando del futuro de su relación, pues se encuentra muy insegura de lo que pueda pasar fuera de las playas dominicanas.

Es por eso que muchos de los seguidores del reality deportivo aseguran que la joven podría estar planeando su salida del reality, pues en diversas ocasiones se le ha visto a Roberta “dejándose ganar”, para así ser nominada al duelo de eliminación.