Famosos

¿Qué fue de César Évora y por qué se alejó de las telenovelas?

Esto se sabe sobre el paradero de César Évora, ¿se encuentra bien?
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 11:21

César Évora es uno de los villanos más reconocidos del mundo del espectáculo, pues cómo olvidar su participación en Mariana de la noche como el antagonista principal. El actor cubano nacionalizado mexicano ha participado en otras telenovelas como Laberintos de pasión, Cañaveral de pasiones, El manantial, Abrázame muy fuerte, El privilegio de amar y Entre el amor y el odio.

Uno de los datos más curiosos de César Évora es que tiene estudios en geofísica, pero decidió pasarse al mundo del espectáculo y la actuación. El actor fue a un casting y fue seleccionado entre 500 aspirantes, por lo que desde ese momento no dejó la pantalla chica. En 1999 obtuvo la nacionalidad mexicana y desde aquel año no ha dejado México.

 

¿Qué ha sido de César Évora?

César Évora continúa en el mundo de las telenovelas, pues de hecho, pudimos verlo en ¿Qué le pasa a mi familia? y S.O.S. me estoy enamorando en el año 2021. El histrión de 63 años de edad también se encuentra viviendo con su esposa Vivian Domínguez, además de hacerse cargo de sus tres hijos llamados Rafael, Carla y Mariana.

A través de una entrevista para Imagen Entretenimiento, César Évora se mostró en perfecto estado de salud, asegurando estar en las grabaciones de un proyecto para el 2023. El actor cubano aprovechó para desmentir los rumores de su supuesta muerte, pues las noticias respecto a su fallecimiento se hicieron presentes en todo el 2022.

Salió en redes que me habían matado y había muerto. No es la primera vez que me matan… a alguien le debe  gustar eso. En mi tierra dicen que eso es vida y significa buena salud, entonces bienvenido sea. Yo feliz de que así sea, no tengo problema con que me ‘maten’ de esa manera

 

Crédito: César Évora en Unicable

¿A qué se dedica César Évora actualmente?

César Évora participará en Perdona Nuestros Pecados en el 2023, una de sus producciones más recientes. El actor asegura que no ha dejado de trabajar durante la pandemia de COVID-19, pues también lo vimos en otros proyectos como El Último Rey, serie que retrata la vida de Vicente Fernández. César Évora asegura que participará en más proyectos en los siguientes meses de 2023.

Yo no he parado de trabajar, incluso dentro del COVID. Fue un proceso complicado y difícil, pero es como si pasara al olvido. A lo mejor ya estamos curados de espanto