Entretenimiento

Netflix libera escena ELIMINADA de Heartstopper: la pareja que nos hubiera encantado ver en pantalla

El estreno de Heartstopper logró enamorar a todos los usuarios de Netflix, sin embargo, una de sus escenas eliminadas dejó claro que hubo muchos momentos importantes que decidieron cortar de la serie.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 12:48

Netflix estrenó una de las series más queridas del año, siendo la adaptación a la pantalla chica de Heartstopper la que logró llevarse todos los aplausos por parte de la crítica debido al excelente manejo de la historia de un tierno amor adolescente, el cuál le dió a muchos jóvenes las herramientas para poder conocerse y aceptar su sexualidad, sintiéndose queridos, entendidos y aceptados en un entorno que muestra una de las conmovedores historias que se transformó en best seller.

El gran éxito de Heartstopper en Netflix llevó a la producción a comenzar a grabar una nueva temporada, la cuál llegará con muchos más detalles vistos en la novela gráfica, por lo que los fanáticos no pueden esperar a ver la continuación de la historia, siendo un estreno que llevará a la serie a ser una de las más importantes en la plataforma de streaming.

Dando una probada de todo lo que nos perdimos en la primera temporada de Heartstopper y que probablemente veamos en la nueva entrega de Netflix, la producción lanzó una escena eliminada que te hará enamorarte más de una pareja que no se le dió tanto foco.

Tao y Elle, la pareja que no vimos en Heartstopper

La tierna escena eliminada de Heartstopper en torno a la relación de Tao y Elle dejó a todos los fanático de la serie de Netflix mucho más enamorados de los personajes, siendo una de las parejas que más se espera ver dentro de la producción basada en los libros gráficos de Alice Oseman.

Netflix quiso darle a los fanáticos un poco de esa chispa entre ambos personajes, por lo que aunque no logró llegar a los capítulos en la plataforma de streaming, la escena eliminada de Tao y Elle deja más que claro que ambos personajes tienen una química increíble, dando visibilidad a la personalidad de ambos más allá de los protagonistas.

¿Tao y Elle terminan juntos en Heartstopper?

Heartstopper presentó varios momentos icónicos de la relación de amistad entre Tao y Elle, la cuál aunque no dió el siguiente paso en la primera temporada de Netflix, sin duda logró robarse el corazón de todos los espectadores que se identificaron con la personalidad de ambos personajes, por lo que la pregunta más frecuente es si ambos terminan juntos en una relación romántica, y la respuesta es, sí y no, la autora Alice Oseman ha dejado más que claro que ambos se aman, sin embargo, no dan ese primer paso para hacerlo oficial.

El amor que se muestra en la serie de Heartstopper ha conmovido completamente a todos los usuarios de Netflix, siendo la querida escritora Alice Oseman quien sigue dando voz a toda la comunidad LGBT con una historia romántica que regresará a la plataforma de streaming con una nueva temporada.