Viral

Las 3 predicciones de Mhoni Vidente para 2023 tan horribles que te perturbarán

Mhoni Vidente revela tres de las predicciones más terroríficas del siguiente año
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 10:15

Mhoni Vidente ha hecho sus respectivas predicciones para el próximo 2023. A unas cuantas horas de despedir el año, el mundo está curioso por lo que sucederá en los siguientes meses. Según la popular tarotista cubana, se avecina una temporada de prosperidad económica y de avances en la medicina… pero también sucederán catástrofes.

A través de sus canales oficiales, Mhoni Vidente asegura que el año 2023 estará regido por “la carta de la muerte”, por lo que los conflictos bélicos en el mundo y la violencia estarán a la orden del día. La cubana ha adelantado la llegada de nuevas personas en el poder, un cambio climático con graves consecuencias y un ambiente tenso.

 

Las predicciones de Mhoni Vidente que te pondrán a temblar

Será uno de los años más vientos

Mhoni Vidente revela que el 2023 será uno de los años más violetos, ya que estará marcado por diversos conflictos en la sociedad y en la política: “Va a ser un año de crímenes, de asesinatos y de balas corriendo sin cesar”, dijo en sus canales oficiales. A esto se le suman otros problemas como golpes de estado, además de fallecimientos de importantes políticos y reconocidas estrellas del entretenimiento.

Se avecinan sequías y daños por volcanes

El cambio climático traerá graves consecuencias en el 2023, pues se avecinan múltiples sequías en el mundo que dejarán varios heridos. También se darán erupciones de volcanes que desatarán problemas en el ambiente. La llegada de sismos también será un factor recurrente en los siguientes 12 meses. La vidente pidió ser más conscientes con nuestros recursos naturales.

Preocupa la supuesta presencia de Lucifer

El ángel caído estará más presente que nunca en el año 2023, dejando en la humanidad mucha crueldad. Mhoni Vidente revela que Lucifer intentará conseguir la renuncia de varios obispos del Vaticano y buscará sucumbir a la religión católica, judía y musulmana. La presencia de este demonio en el mundo podría desatar fuertes altercados.

Crédito: Unsplash