Entretenimiento

La vez que Ludwika Paleta traía LOCO a Gael García Bernal: así fue su fugaz romance

Ludwika Paleta le robó el corazón a muchos famosos en su juventud, siendo Gael García quien moría por tener un romance con la famosa.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 15:13

La tierna relación de Ludwika Paleta Gael García es muy poco recordada actualmente, siendo un romance fugaz que logró robarle el corazón a todos los fanáticos de la pareja debido a lo inocente que era al ser apenas dos pequeños famosos en el mundo del espectáculo, siendo un proyecto de televisión el que los unió en esta relación, la cuál lamentablemente no duró mucho.

Tanto Ludwika Paleta como Gael García recuerdan su romance con ojos de amor, asegurando que fue amor a primera vista, y que al ser dos pequeños la relación se desarrolló más como una querida amistad más que como una relación seria, por lo que la química fluyó de manera natural más allá de la pantalla.

Si no recuerdas ver a Ludwika Paleta Gael García juntos en un romance, aquí te recordamos aquel lindo momento que compartieron ambos famosos mientras iniciaban su carrera en la actuación, siendo su primer gran proyecto el que los llevó a conocer el primer amor.

Ludwika Paleta y Gael García, un romance que solo recordamos los noventeros

Fue durante las grabaciones de la teleserie "El abuelo y yo" cuando el guapo y pequeño Gael García conoció a Ludwika Paleta, siendo dos niños que estaban conociendo el mundo de la actuación, por lo que al ser los protagonistas del proyecto, era inevitable que los famosos comenzaran a verse como algo más que amigos, siendo el primer amor en su infancia lo que vivieron en el foro.

Aunque nunca se confirmó como una relación de romance debido a la edad de ambos famosos en ese momento, años después, el actor Gael García aseguró que quedó completamente flechado por Ludwika Paleta desde el primer instante, creciendo un sentimiento de admiración y respeto para la famosa hasta la fecha, por su parte la actriz siempre recuerda con una sonrisa su tiempo en el proyecto junto al actor.

¿Quién es la pareja actual de Gael García?

Gael García se encuentra completamente enamorada actualmente de su novia Fernanda Aragones, quien ha apoyado al actor en cada uno de sus nuevos proyectos este año, siendo uno de los romances que más feliz ha hecho al famoso mexicano después de vivir difíciles momentos con sus parejas anteriores.

La discreción de la pareja en cuanto a su vida personal los ha orillado a compartir muy poco de su relación, sin embargo, al momento de verse juntos frente a una alfombra roja, la pareja asegura que se encuentra en su mejor momento, viviendo un romance espectacular.