Entretenimiento

La serie de Netflix PERFECTA para maratonear este fin, son 5 capítulos y te atrapará desde el primero

Netflix tiene la serie ideal para que disfrutes este fin de semana, siendo la poca cantidad de capítulos uno de los detalles que muchos amantes de los maratones siempre están buscando.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 11:49

Los maratones de series en Netflix suelen ser el plan ideal para aquellas personas que buscan quedarse en casa y disfrutar de una intensa historia junto a una botana deliciosa, siendo las entregas en varios capítulos las que más han llamado la atención de los usuarios, quienes aunque son amantes de las películas, las series como el más reciente estreno de la plataforma de streaming, 'Traición', se transforman en un contenido más llamativo para ellos.

Siendo uno de los géneros más aclamados en Netflix, esta serie llega en el momento ideal, siendo las producciones cortas las que han logrado crear un espacio en la plataforma de streaming, teniendo tiempo de expandir un poco más las historias pero no al punto de ser mucho más tediosas y difíciles de digerir.

Aquí te presentamos 'Traición' la serie que debes agregar a tu lista para disfrutar de un fin de semana lleno de emociones y mucho suspenso a través de la pantalla chica.

'Traición' la serie de Netflix perfecta para un maratón

'Traición' nos cuenta la historia de un jefe de la MI6, el cuál se ve frustrado con la llegada de una espía rusa con la que solía trabajar hace tiempo, sin embargo, la llegada de este personaje lo obligará a cuestionarse por completo su vida tanto laboral como personal, teniendo que afrontar varias verdades incómodas que había dejado en el cajón.

Netflix presenta una intensa historia en la que el protagonista deberá pensar bien en quién confía, ya que un pequeño error podría cambiar toda su vida en un abrir y cerrar de ojos, dejando atrás aquella idea que había construido de sí mismo durante todos sus años en el trabajo.

Todo lo que debes saber de 'Traición', la serie de Netflix 

Contando con 5 capítulos de 40 minutos cada uno aproximadamente, 'Traición' es la nueva serie de Netflix que te hará cuestionarte acerca de la confianza hacia las personas en tu entorno laboral, siendo los protagonistas quienes deberán darle un giro inesperado a su vida para poder responder a varias preguntas que llevaban años sin responder, por lo que el suspenso y la tensión está presente en cada una de las escenas a lo largo de la trama.

La serie cuenta con la participación de Charlie Cox, Olga Kurylenko, Oona Chaplin, entre otros grandes actores, siendo una producción de Matt Charman, quien muestra su esencia en cada capítulo de 'Traición', siendo una historia muy compleja y con matices que se van revalando con el paso de la serie.

Si lo tuyo es el suspenso, sin duda tienes que ver esta serie en una sola sentada, por lo que el maratón dentro de la plataforma de streaming será el plan perfecto para tí en este fin de semana.