Famosos

Huyó de TV Azteca y Televisa salvó su carrera; le hizo el feo a uno de sus proyectos y ahora hasta programa tiene

Asi fue como una de las destacadas conductoras de TV Azteca traicionó a la televisora para irse con la competencia
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 14:59

A lo largo de los años, diversas estrellas de la televisión mexicana han lanzado su carrera al estrellato gracias al haber participado en diversos proyectos de TV Azteca.

Sin embargo, la mayoría de estas estrellas ha abandonado a TV Azteca debido a mejores ofertas con otras televisoras, por lo que son recordadas como “traidoras”, ante los ojos de diversos televidentes.

Tal fue el caso de esta presentadora de televisión, quien saltó a la fama tras su popularidad en TV Azteca, pero una vez que Televisa le lanzó una tentadora oferta laboral, no dudó en irse con ellos para hacer crecer su carrera aún más.

La vez que Carmen Muñoz rechazó una telenovela de Televisa

Carmen Muñoz fue entrevistada por el medio “Tv Notas”, donde aseguró que TV Azteca le hizo una tentadora propuesta, pues le ofrecieron un papel protagónico en una telenovela.

Sin embargo, la conductora de televisión aseguró que nunca le ha llamado la atención el mundo de la actuación en las telenovelas, por lo que rechazó esta oferta de TV Azteca.

"Ay no, no podría, eso sí no podría, yo creo que eso sí sería lo más complicado porque yo vivo con un actor y la verdad es que yo admiro mucho su trabajo y lo he visto en escenas de todo tipo, candentes y no tan candentes y lo admiro muchísimo pero yo no sé si yo podría hacer esas escenas, yo creo que no", comentó Carmen Muñoz para “Tv Notas”.

¿Por qué se fue Carmen Muñoz de TV Azteca?

Según lo narró la propia conductora de televisión, dejó a la televisora del Ajusco debido a que quería concentrarse en su rol como madre y gracias al horario tan saturado que poseía en TV Azteca, fue que tomó la decisión de abandonar la televisora y todos sus proyectos.

Gracias a una oferta que recibió en Televisa en donde le ofrecían horarios muy flexibles, fue que tomó la decisión de salirse de TV Azteca.

Más de