Zodiaco

Horóscopos de Walter Mercado para HOY domingo 1 de enero según tu signo zodiacal

Empieza el año con las mejores predicciones que los astros tienen para ti
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 19:00

Un nuevo año ha comenzado, por lo que los astros han otorgado nuevas oportunidades para poder tener un nuevo comienzo con nuevas y prósperas energías.

La temporada de capricornio se encuentra en su máximo esplendor, por lo que la mayoría de los signos del zodiaco han disfrutado de unos días con grandes cambios en sus vidas.

Es por eso que hoy te traemos los primeros horóscopos del año y así estés al tanto de cómo vas a empezar este 2023.

Horóscopos del lunes 01 de enero según Walter Mercado

  • Aries

Una persona de tu círculo cercano necesita tu amistad de manera desesperada, por lo que no dudes en acercarte y ofrecerle un hombro en el cuál llorar o desahogarse, pues no sabes lo mucho que necesitan de ti en estos momentos.

  • Tauro

Estas fiestas decembrinas fueron agotadoras para ti, pero te recomendamos salir a despejar tu mente e ir por una caminata o tomar una meditación que te ayude a deshacerte del estrés acumulado.

  • Géminis

Un nuevo prospecto amoroso se encuentra en el radar, por lo que si te propones a abrirte una vez más al amor, podrías empezar este 2023 estrenando una nueva pareja.

  • Cáncer

Una nueva oportunidad laboral podría aparecer en los siguientes días, por lo que te recomendamos pensar bien en las consecuencias y en los beneficios que sería cambiar de ambiente. Ponte como máxima prioridad y recuerda que siempre es bueno considerar empezar desde cero en un nuevo lugar.

  • Leo

Aprovecha este año nuevo como una oportunidad de hacer las paces con tus demonios, pues en los últimos meses te has visto atormentado por recuerdos o vivencias que no has podido enfrentar.

Date la oportunidad de sanar tu corazón y dejar atrás todo el dolor que te atormenta, pues es un gran día para tener un nuevo inicio.

  • Virgo

No dejes que los rumores de ti te afecten a nivel personal, pues muchos a tu alrededor sienten envidia por toda la abundancia que te han concedido los astros en los últimos meses, por lo que deja de lado el drama y concéntrate en tí mismo.

  • Libra

Estás pasando por un drama familiar que te tiene muy angustiado. Te recomendamos acercarte a un amigo o un familiar de confianza y hables de todo lo que estás sintiendo en estos momentos, pues ahora más que nunca ocupas a un confidente en quien contar.

  • Escorpio

Es momento de dejar fluir tus cualidades artísticas, pues gracias a los astros es que cuentas con un talento natural para las artes, por lo que no dejes en la oscuridad este talento y deja fluir tu creatividad en un nuevo proyecto.

  • Sagitario

Este año nuevo te esperan nuevas aventuras, por lo que si ahora el panorama no luce favorable, recuerda que siempre vas a poder salir adelante siempre y cuando sigas creyendo en ti mismo y en tus capacidades.

  • Capricornio

En cuestiones laborales, podrás prosperar con todas tus metas a corto plazo en este mes, pues has estado trabajando arduamente para poder completar de manera exitosa todos tus proyectos.

  • Acuario

En cuestiones laborales, podrás prosperar con todas tus metas a corto plazo en este mes, pues has estado trabajando arduamente para poder completar de manera exitosa todos tus proyectos.

  • Piscis

Utiliza este nuevo año para concentrarte en ti. Enfócate en cuidarte y mejorar aspectos de tu vida con los cuáles no te sientes del todo contentos, pues ante todas las cosas tienes que tener amor propio.