Entretenimiento

Famosos mexicanos que murieron este 2022

Lamentablemente este año, varios famosos mexicanos perdieron la vida por distintas circunstancias, dejando a sus fanáticos destrozados.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 13:46

El 2022 cierre con la despedida de varios famosos mexicanos cuyas muertes marcaron un momento bastante gris en el calendario de este año, teniendo a muchos de sus fanáticos destrozados por la pérdida de grandes estrellas que ahora se encuentran brillando en lo más alto, dejando un gran legado frente a una larga carrera en el medio artístico, siendo las muertes jóvenes las más lamentables.

La muerte de estos famosos mexicanos dejó un momento triste en el año, siendo varios artistas quienes concluyeron con su trayectoria de la mejor manera posible, intentando dejar lo mejor de sí mismos ante todos sus seguidores, quienes después de su muerte siguen aplaudiendo su trabajo.

Cerrando este año, recordamos a todos los famosos mexicanos, que tristemente ya no se encuentran entre nosotros, siendo la muerte la que marcó un antes y un después en el mundo artístico ante estas importantes personalidades, las cuáles serán recordadas siempre en el corazón de sus fanáticos.

Todo los famosos mexicanos que murieron este 2022

  • Fernando del Solar

Siendo una de las muertes más impactantes para la televisión mexicana, el conductor lamentablemente perdió la vida después de estar batallando contra una enfermedad que lo alejó de su familia y sus seres queridos.

  • Eva Mange

Con 104 años de edad, la famosa se fue con el amor de todos familiares quienes estuvieron junto a ella en sus últimos momentos antes de su muerte.

  • Susana Dosamantes

La hija de la famosa cantante, Paulina Rubio, fue quien dió la trágica noticia en redes sociales sobre la muerte de su madre, quien falleció a los 74 años edad.

  • Graciela Orozco

La actriz logró dejar huella en la televisión, el teatro y el doblaje, teniendo grandes personajes en la pantalla chica a lo largo de su carrera.

  • Héctor Bonilla

El actor marcó una excelente trayectoria en cada uno de sus proyectos, siendo sus fanáticos quienes lo despidieron en redes sociales recordando todas sus grandes interpretaciones.

  • Amparín Serrano

La creativa artista perdió la vida en un trágico accidente, siendo su muerte uno de los momentos más terribles en el año, perdiendo a una espectacular emprendedora.

  • Nelly Horsman

La actriz tuvo una amplia trayectoria en la televisión, formando parte de grandes producciones de telenovelas y otros proyectos en su carrera artística.

  • Mónica Villaseñor

La increíble actriz de doblaje logró darle vida a varios personajes dentro de la pantalla chica, siendo su voz la que seguirá acompañando a múltiples generaciones amantes del mundo del entretenimiento.

  • Raquel Pankowsky

La guapa actriz tuvo una increíble carrera en la televisión y el cine, teniendo grandes papeles a lo largo de toda su vida, logrando obtener el reconocimiento del público.

  • Andrei Delgadillo

El integrante de la banda de Ska "Matatena" falleció en el mes de abril, siendo una de las muertes más lamentables en el círculo del género, siendo una pérdida importante para la música.

Estos son muchos de los famosos mexicanos que lamentablemente perdieron la vida en este año 2022, siendo su muerte uno de los momentos más impactantes frente a todos sus seguidores, quienes durante años los siguieron en cada paso de su carrera, dejando claro que su legado pondrá su trabajo en el cine, el teatro, la música, el arte y más en alto.