Reality Shows

Exatlón México cambia de HORARIO a semanas de la final; ponen a Betty la Fea a levantarle el rating

¿Todo bien? TV Azteca anuncia inesperado cambio en Exatlón México.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 09:35

El 2023 traerá significantes cambios para TV Azteca, pues se ha rumorado sobre la salida de Venga la Alegría y la llegada de un nuevo matutino a sus filas. Sin embargo, la televisora del Ajusco ha empezado a hacer ligeros cambios en sus horarios a punto de cerrar el 2022 y así lo deja ver en sus recientes anuncios de las redes sociales.

Exatlón México es uno de los reality shows estrellas de TV Azteca, pues ha ocupado el horario nocturno desde 2017. Sin embargo, en el 2023 se recorrerá una hora más tarde para darle espacio a una emblemática telenovela de origen colombiano. Tal parece que veremos a los equipos de Famosos y Contendientes menos tiempo en la pantalla.

 

Exatlón México cambia de horario... de nuevo

A través de sus redes sociales, Azteca UNO dio a conocer el nuevo horario de Exatlón México. A partir del lunes 9 de enero 2023, el reality show conducido por Antonio Rosique dará inicio a las 8:30 de la noche y terminará a las 10:30. La televisora anunció que se está “marcando el nuevo horario de los realitys del canal después de cuatro años”.

La sexta temporada de Exatlón México está en su recta final, pues algunas cuentas de spoilers han adelantado que en febrero termina el programa de entretenimiento. Las eliminaciones diarias podrían dar inicio muy pronto, por lo que faltarían unos cuantos meses para conocer al campeón y campeona de esta temporada. Después de la Gran Final, el público podrá disfrutar de la segunda edición All Star.

Crédito: TV Azteca

 ¿Cuándo se estrena Yo Soy Betty, la Fea, en Azteca UNO

Azteca UNO también anunció la llegada de una telenovela muy querida por el público. Se trata de Yo Soy Betty, la Fea, cuyo estreno es el siguiente lunes 9 de enero de 2023, en el horario de las 7:30 de la noche a las 8:30. El drama está estelarizado por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, contando con un total de 335 episodios desde 1999.

TV Azteca apuesta por traer de vuelta este clásico en el mundo del entretenimiento, que anteriormente solo estaba disponible por Netflix. La historia cuenta la vida de Beatriz Pinzón, una mujer poco atractiva que consigue un puesto en una importante empresa de moda. La inteligente mujer se envuelta en una historia de amor con el paso del tiempo.