Zodiaco

Estos son los rituales de los famosos para recibir el 2023 con energía

Las estrellas de la farándula también tienen los rituales más curiosos para el Año Nuevo.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 14:25

Comienza la cuenta regresiva para recibir el 2023, por lo que esperamos mucha abundancia, prosperidad, dinero y un nuevo amor como el de las películas. Para ello, nos podemos apoyar de algunos rituales y comenzar el Año Nuevo con el pie derecho. Seguramente, tú también has aplicado uno de los rituales más famosos para atraer más felicidad.

Los famosos no se quedan atrás, pues también realizan rituales en este día 31 de diciembre para lograr más éxitos profesionales y personales. Y es que, no sería ninguna sorpresa, ver a nuestras estrellas favoritos con ropa interior roja para atraer el amor o amarilla para atraer el dinero. Estos son los rituales que practican tus estrellas favoritas.

 

¿Qué rituales hacen los famosos en Año Nuevo?

A través de una serie de entrevista realizadas por el programa HOY, algunas figuras del espectáculo revelaron cuáles son los rituales que suelen hacer durante este día. Al igual que tú, las figuras del espectáculo son creyentes de atraer buenas energías con sencillos tips.

Emmanuel Palomares

A este joven actor le gusta comer 12 uvas a la media noche y pedir varios deseos. También es amante de sacar las maletas a la calle para atraer más viajes. Emmanuel Palomares ha revelado que este último ritual sí le ha funcionado, así que lo pondrá en práctica de nuevo.

Anette Michelle

La bella rubia es amante de poner semillas y barrer su casa para atraer buenas energías. Asegura que no puede faltar el clásico borreguito de la abundancia, el cual coloca en un rinconcito de su casa. Anette Michelle ha tenido mucho trabajo en el 2022, así que podría ser gracias a sus rituales.

Dulce

La cantante asegura que realiza un ritual recomendado por el mismo Juan Gabriel. Dulce levanta el pie izquierdo y se queda parada con el pie derecho, todo esto lo hace a la media noche. Según Dulce, este ritual ayuda para entrar al siguiente año con mucha suerte y éxito.

Crédito: Unsplash

Raquel Bigorra

La conductora confiesa tener toda su ropa limpia y casa organizada antes de la llegada del Año Nuevo. Raquel Bigorra asegura que suele “convertirse” en Marie Kondo, pues recibe los siguientes meses con limpieza y organización para una vida llena de bendiciones y éxitos.

Lupillo Rivera

El cantante de banda dice no hacer muchos rituales en Año Nuevo, pues prefiere hacer oraciones y encomendarse a Dios. Lupillo Rivera ha presumido a su nuevo amor llamada Gisele, por lo que sus oraciones podrían haber surtido efecto durante el pasado año 2022.

Edy Smol

El amante de la moda tampoco es muy creyente de los rituales, por lo que prefiere agradecer por tener trabajo, amor y salud. Edy Smol no cambia el color de su ropa interior o saca sus maletas, pues prefiere ser agradecido con la vida: “El mejor ritual de todos los días dar gracias”, dijo a HOY.