Reality Shows

“Es para gente demente”, atleta de Exatlón México se niega a participar en Survivor

Este atleta mandó un fuerte mensaje a la producción de Survivor México
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 08:29

Survivor México es uno de los reality shows que ha alcanzado gran popularidad entre el público mexicano, pues a lo largo de tres temporadas ha captado la atención de los televidentes. Los ganadores Lalo Urbina, Pablo Marti y Julián Huergo han inspirado a más personas a formar parte de uno de los programas de supervivencia más populares.

El público sueña con ver a los exparticipantes de Exatlón México debutar en Survivor México, pues sería maravilloso verlos desenvolverse en otros ámbitos. Los participantes del programa de TV Azteca podrían ocupar sus habilidades deportivas a su favor, sobre todo en los Juegos por la Recompensa.

 

Este querido atleta no quiere participar en Survivor México

Yann Lobito ofreció una entrevista para Es Hora TV, donde habló de su reciente eliminación de Exatlón México. Recordemos que el atleta quedó eliminado en la sexta temporada, donde por cierto, quedó enamorado de Roberta de León del equipo de Contendientes. El poliatleta se llevó más de lo que perdió.

Algunas personas saben que Yann Lobito es uno de los atletas más sobresalientes de la sexta temporada, por lo que no descartan verlo en más reality shows de TV Azteca. El mexicano fue cuestionado sobre una posible participación en Survivor México, aunque su respuesta no fue la que muchos esperaban. Esto dijo Yann sobre su posible participación en el reality show de supervivencia.

Me gusta la aventura, pero no hay manera de que yo vaya a Survivor. Esa vaina está muy dura, es para gente demente. Survivor es otra cosa… no quiero. No me han invitado. Todo cambia cuando estás ahí… yo opino que no podría estar y me volvería loco. Survivor está muy duro, no sé cómo describirlo, no quiero ir. Ya veremos

En la misma entrevista, Yann Lobito contó que sus favoritos para ganar la sexta temporada de Exatlón México son Josué de Famosos o Andrés Fierro de Contendientes. ¿Estás de acuerdo con Yann Lobito?

Crédito: TV Azteca