Entretenimiento

Así fue la PELEA de Yamileth y Valeria en plena batalla de Exatlón México, se gritaron de todo

Exatlón México está viviendo una situación bastante tensa en el equipo rojo, siendo una reciente pelea entre Yamileth y Valeria la que ha dejado claro el pésimo compañerismo que existe.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 10:21

Exatlón México ha recalcado bastante el problema que existe en el equipo de Famosos, siendo una de las temporadas más complicadas para los atletas rojos debido a la pésima relación que tienen como compañeros, por lo que la pelea entre Valeria Yamileth solo fue un reflejo de lo terrible que se sienten al tener que trabajar juntos ya que no se soportan entre ellos.

La etapa individual está muy cerca, sin embargo, el equipo rojo ha trabajado de manera egoísta desde el primer momento, poniendo en riesgo a sus compañeros en Exatlón México, por lo que es más que obvio que las peleas se desatarán por cualquier pequeño detalle en el juego.

La actitud de Valeria frente a su equipo no ayuda, por lo que a este paso, los problemas entre los rojos serán cada vez más complejos de resolver.

¿Por qué se pelearon Yamileth y Valeria en Exatlón México?

La tensión en el equipo de Famosos es cada vez más clara, siendo Valeria una de las participantes que ha ocasionado más problemas desde su llegada como refuerzo a las playas de República Dominicana, dejando claro que su equipo no la quería dentro de Exatlón México, por lo que las peleas son mucho más frecuentes.

En esta ocasión fue Yamileth quien quiso aclarar que ella no iba a soportar la actitud de Valeria, acusándola de hacerle caras al momento de pedirle cambio en el juego por la ventaja, situación que le pareció muy cómica a los chicos rojos, ya que ellos aman las peleas entre sus compañeras.

Intentando aclarar la situación, Valeria se defendió al llegar a la Villa 360, sin embargo, Yamileth estaba muy a la defensiva, por lo que no llegaron a ninguna resolución y sólo se molestaron aún más.

Exatlón México: ¿Quién es la eliminada de este domingo 1 de enero?

La eliminación siempre es una de las etapas más estresantes para todos los atletas en Exatlón México, siendo en esta ocasión las mujeres quienes se encuentran en riesgo de salir de la competencia, por lo que aunque no hay nada confirmado aún, se dice que será "Bobe" quien finalmente abandone el equipo de Contendientes, señalada como una de las más débiles entre todas sus compañeras.

Exatlón México no es una competencia sencilla, por lo que la presión de los últimos días de competencia se reflejará bastante en el puntaje de los atletas, quienes deberán seguir mejorando su efectividad para poder permanecer en la cima de la competencia, esperando tener un excelente resultado al final.