Famosos

Toñita y Myriam Montemayor podrían tener un dueto después de su pleito en La Academia

¿Se acaba la rivalidad? Toñita y Myriam Montemayor podrían limar las asperezas.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 10:55

La Academia ha dejado grandes estrellas de la música como Yuridia o Carlos Rivera, aunque también ha dejado historias de amor, grandiosas amistades o hasta las polémicas más sonadas de la farándula. Así como lo lees, La Academia ha formado algunas rivalidades que hasta la fecha siguen vigentes y no dan tregua.

 

Toñita y Myriam Montemayor tendrían un dueto organizado por Gustavo Adolfo Infante

Una de las rivalidades más sonadas del mundo del espectáculo es la de Toñita y Myriam Montemayor, esta última es la absoluta ganadora de La Academia Primera Generación. Las cantantes mexicanas están distanciadas y no se pueden ver ni en pintura, pero el 2023 podría marcar su reencuentro o un posible dueto musical.

Todo sucedió en el programa De primera mano de Gustavo Adolfo Infante, cuando el periodista de espectáculos y Toñita hicieron una apuesta. Gustavo Adolfo intentará unir a Toñita y a Myriam Montemayor en una colaboración musical, por lo que podríamos estar cada vez más cerca del reencuentro y reconciliación de estas dos ex alumnas de La Academia.

Gustavo Adolfo Infante: Propósito 2023: ¿un dueto?

Toñita: Estaría bueno, para que vean la buena disposición que tengo

GI: ¿Le digo a aquella?

T: Es que yo no soy la de la bronca, tú dile, aquí en vivo apostamos. Si te manda por un tubo y te dice ‘Yo jamás’, ¿qué quieres apostar? Aquí en vivo hay que agarrarlo suavecito y en caliente

GI: ¿Qué podemos apostar? Si me dice que no, te hago un plan promocional 2023 donde te incluyo Sale el sol, De primera mano, columnas, El minuto que cambió mi destino, Facebook, YouTube y demás

T: Está buena la apuesta. Va, si tú ganas, ¿qué quieres? Las ‘nailon’ no porque eso se respeta

GI: Vamos a hacer una cosa: si tú ganas, cantas gratis en mi cumpleaños

T: Va, jalo, está la apuesta

GI: Ahorita le marco

Aún no se sabe la respuesta de Myriam Montemayor o si aceptará colaborar en un dueto musical con Toñita. Aunque todo comenzó como una conversación casual, el siguiente año las ex académicas podrían unirse en un dueto para el gusto de todos sus seguidores. ¿Te gustaría?

¿Por qué Toñita y Myriam se llevan mal?

Myriam Montemayor ofreció una entrevista para Gustavo Adolfo Infante en el 2022, donde contó largo y tendido todo sobre su distanciamiento de Toñita. La cantante contó todo sucedió en el reencuentro de los 15 años de La Academia, pues durante los ensayos Toñita mostró bipolaridad y fuerte carácter.

Todo habría empezado en un ensayo para la gira, donde Toñita se molestó por integrar a Myriam Montemayor y Wendolee al espectáculo. Toñita expresó que no era justo que los nuevos integrantes ensayaran menos o que Myriam cantara más tiempo en el escenario. Una cosa escaló a la otra, pero ahora las cantantes no se soportan.