Entretenimiento

¿Quiénes son los atletas que llegarán a la semana final de Exatlón México?

La competencia es cada vez más difícil para todos los atletas, solo los mejores podrán conquistar la semana final en Exatlón México.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 11:09

Cada paso en Exatlón México es un nuevo aprendizaje para todos los atletas dentro de la temporada, siendo solo los mejores integrantes de Famosos y Contendientes los que están preparando su mejor estrategia para llegar a la semana final en la competencia, sin embargo, no todos los participantes podrán disfrutar de la última etapa del reality de TV Azteca, siendo las dolorosas eliminaciones las que podrían llevarse a los mejores atletas en los próximos días.

Los fanáticos de Exatlón México ya tienen a sus favoritos para ganar la temporada, sin embargo, entre lesiones y muchas traiciones entre los atletas, podríamos ver a varios integrantes de Famosos y Contendientes escabullirse hasta la semana final con ayuda de varios trucos que les han funcionado hasta el momento para poder tener más puntos a comparación de sus rivales.

La tabla de efectividad ha sido una gran herramienta para los atletas en esta temporada, siendo una pelea constante por el poder en Exatlón México debido a ciertos participantes que han destacado mucho más que el resto, por lo que la etapa individual mostrará el verdadero potencial de cada uno de ellos.

Los atletas que llegarán a la semana final de Exatlón México

Aunque todavía se trata de un rumor, los sitios de spoilers ya tienen varios nombres de atletas que es muy probable que lleguen a la semana final de Exatlón México, siendo ellos quienes han demostrado en cada uno de los obstáculos en la temporada, que pueden llegar a conseguir su meta si se concentrar verdaderamente en el objetivo.

Los atletas favoritos para llegar a la semana final son:

  • Yamileth
  • Tzasna
  • Liliana
  • Valeria
  • Yahel
  • Andrés
  • Omar
  • Josue

Cada uno de estos atletas ha demostrado que tiene las habilidades suficientes para poder ganar la temporada de Exatlón México, por lo que no deberán bajar la guardia ante los últimos días de competencia, ya que en este punto, cualquier error podría ser definitivo para los participantes.

Créditos: Instagram @exatlonmx

¿Cuándo se termina Exatlón México 2022?

La temporada de Exatlón México llegará a su fin a principios de 2023, preparando todo para poder recibir a las leyendas en las playas de República Dominicana, siendo la edición All Star la que pretende reemplazar la programación actual, por lo que es muy probable que comencemos a ver eliminaciones dobles y una pelea individual por el premio rumbo a la semana final en los próximos días.

Intentando mantenerse fuertes hasta el último momento, los atletas favoritos de Exatlón México tanto rojos como azules, han demostrado que tienen todo para ser las futuras leyendas del reality de TV Azteca, guardando su lugar para nuevas ediciones de la competencia.