Rituales

¿Qué ropa interior se debe usar en Nochevieja para recibir el Año Nuevo 2023?

Utiliza la lencería a tu favor para atraer grandes cosas a tu vida.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 12:42

Estamos a pocos días de recibir el 2023, por lo que muchas personas harán cambios significantes en sus vidas. Ya sea que se preparen para un nuevo trabajo, una boda en puerta, un viaje soñado o para cambiar de casa. Y para que todos sus proyectos tengan éxito, mujeres y hombres acuden a todo tipo de rituales para darse una ayudadita.

 

¿Qué color de calzón se debe usar en Nochevieja 2022?

Uno de los rituales más famosos de la Nochevieja es utilizar calzones de colores para atraer amor, dinero, abundancia y tranquilidad. Si aún no sabes qué calzón utilizar para recibir el Año Nuevo, te contamos qué significa cada tonalidad y lo qué podrás atraer a tu vida su la portas.

Rojo

¿Buscas el amor intenso y pasional? Utiliza calzones rojos para atraer mucho cariño a tu vida. Portar una prenda interior de este color atraerá al hombre o mujer de tus sueños, así que no está de más prevenirnos con la pieza más atrevida de nuestro armario.

Amarillo

Tal vez quieras atraer más dinero en el 2023, así que no te olvides de portar un calzón amarillo en la Nochevieja. Un calzón amarillo podría ser la clave para atraer más ganancias monetarias y que tu billetera siempre está llena. Es uno de los más populares.

Rosa

Si buscas un amor más cursi y romántico, el color rosa es para ti. Recibe el año 2023 con un calzón rosa y probablemente atraigas ese amor de película que tanto has soñado. Los colores claros también te ayudarán a lucir elegante en cualquier atuendo.

Crédito: Unsplash

Azul

Tal vez quieras una vida con más equilibrio. Si deseas equilibrar tu rutina en el trabajo, amor, amistad y familia, un calzón color azul no deberá faltar en tu armario a punto de terminar el 2022. Si aún no lo tienes, corre a comprarlo antes del 31 de diciembre.

Negros

La seducción y el lujo siempre han estado relacionados al color negro, por lo que no deberá faltarte un calzón negro si buscas más elegancia en tu vida. Este es uno de los colores más sensuales, así que puedes usarlo debajo de tu vestido lencero favorito.

Blanco

Todos queremos un 2023 lleno de paz y tranquilidad, así que puedes apoyarte de un calzón blando debajo de tu atuendo para lograrlo. Una pieza color blanca podría atraer muchos momentos de paz en los siguientes meses de 2023.

Naranja

El naranja representa alegría y vitalidad. Si en el 2023 buscas momentos de felicidad en tus viajes, bodas, cambios de domicilio o nuevos empleos, no te olvides de utilizar un calzón naranja. Utiliza este calzón de color vivo para ser más alegre y enérgica.

Otros rituales para Año Nuevo 2023

Uno de los rituales más populares para Año Nuevo es salir corriendo con tus maletas. Se dice que esto atrae más viajes y aventuras para los venideros 12 meses. Otro de los rituales más famosos es el de comer 12 uvas antes de del brindis, pues solo así vendrán días de abundancia y prosperidad. También puedes escribir tus metas en un papel y quemarlo con una velita para atraer más claridad.