Netflix

3 películas en Netflix que debes ver en Año Nuevo con toda la familia

Te compartimos tres películas para ver junto a tus seres queridos. ¿Estás listo?
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 15:04

¿Quieres ver comedia, acción o una película que te deje al borde de las lágrimas? En GLUC te tenemos una lista de tres películas que debes ver en Año Nuevo con tus seres queridos. Cierra el 2022 con una buena dotación de palomitas y tu bebida favorita, mientras las luces del arbolito ilumina tu hogar.

El 2022 nos dejó maravillosas producciones que no podemos dejar de ver; sin embargo, también existen otros clásicos de diciembre que son imperdibles. Te contamos cuáles son las tres películas que sí o sí debes ver antes de cerrar el 2022 y dar la bienvenida al 2023. ¿Estás listo?

 

Las mejores películas en Netflix para Año Nuevo en familia

Pinocchio

Una de las películas que más ha dado de qué hablar en este 2022 es Pinoccio de Guillermo del Toro. El director mexicano lanzó su propia versión del muñeco de madera que desea convertirse en un niño de carne y hueso. Es una de las cintas más conmovedoras de los últimos meses, por lo que debes preparar los pañuelos.

Crédito: Netflix

El Grinch

Elige un clásico navideño para verlo con toda tu familia. El Grinch es una de las películas más famosas de principios de los dosmil y que hasta la fecha continúa vigente entre los amantes del cine. ¿Quién no quiere ver a Jim Carrey y reír a carcajadas en Navidad? Es una de las películas más divertidas y preferidas para ver en este diciembre.

Crédito: Netflix

Ruido de Fondo

Esta película trata de una familia que huye de su ciudad, pues una contaminación en el aire por químicos pone en peligro sus vidas. Está estelarizada por Adam Driver, quien se adentra al personaje de un profesor universitario que intenta salvar a sus seres queridos. Se estrenó hace poco en Netflix y ha entrado en los primeros puestos de popularidad.

Crédito: Netflix

Otras películas recomendadas en Netflix

Te compartimos el Top 10 de esta semana de Netflix por si quieres aventarte un maratón en el último día del 2022.

1. Glass Onion: Un misterio de Knives Out    

2. El volcán: Rescate en Whakaari 

3. Pinocho de Guillermo del Toro   

4. El Grinch    

5. La Navidad de las madres rebeldes   

6. Todavía creo en Santa

7. Las crónicas de Navidad    

8. Navidad de golpe

9. Tren bala    

10. Tren bala