Entretenimiento

La reina del Sur 3: hora del estreno en Netflix, reparto y número de capítulos

Esto es todo lo que tienes que saber sobre el estreno de la tercera temporada de La Reina del Sur 3
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 10:06

Regresa Kate del Castillo a uno de sus papeles más representativos, el de Teresa Mendoza, mejor conocida como La Reina del Sur para su tercera temporada que se estrenará próximamente en Netflix, la vida de Teresa Mendoza en la telenovela ha sido todo un éxito y es que, por cuestiones de la vida termina en el narcotráfico.

Una mujer que por amor se termina metiendo a uno de los negocios más prolíficos y peligrosos del mundo y que al final debe de luchar por su vida, su supervivencia, recuperar la esperanza en el amor y sanar todas sus heridas tanto físicas como emocionales es una historia que sin duda alguna cautiva a más de uno.

Ahora ya tenemos más información sobre el regreso de Teresa Mendoza a Netflix y nosotros te contaremos todo lo que tienes que conocer sobre la tan esperada tercera temporada de La Reina del Sur que llega a Netflix próximamente y que seguramente no te querrás perder su gran estreno y también conocerás a los actores.

¿A qué hora es el estreno de La Reina del Sur temporada 3 en Netflix México? 

El día de hoy a las 02:00 hrs se estrenó en la famosa plataforma de streaming, Netflix, la tercera temporada de La Reina del Sur, una de las series más esperadas y que continúa con la historia de Teresa Mendoza, basada en la famosa novela del escritor Arturo Pérez-Reverte, quién ha dado polémicas declaraciones sobre la adaptación.

¿Cuántos capítulos tiene La Reina del Sur temporada 3?

La tercera temporada de La Reina del Sur va a contar con nada más y nada menos que 60 episodios, aún no se ha terminado y actualmente se pueden ver los primeros 45 capítulos de la historia de Teresa Mendoza, no se sabe cuándo se subirán los episodios restantes, pero todos los fanáticos esperan que sea pronto.

Reparto completo de La Reina del Sur temporada 3

  • Kate del Castillo - Teresa Mendoza
  • Pepe Rapazote - Pablo Landero
  • Isabella Sierra - Sofia Dantes
  • Humberto Zurita - Epifanio Vargas
  • Kika Édgar - Genoveva Alcalá
  • Emmanuel Orenday - Danilo Márquez
  • Lincoln Palomeque - Faustino Sánchez