Reality Shows

La LEYENDA de Exatlón México con un talento incomprendido, no la quieren en All Star

Exatlón All Star está a punto de abrir sus puertas... pero esta atleta no ha sido invitada.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 21:01

La segunda temporada de Exatlón All Star está a punto de traer de nueva cuenta a las leyendas, por lo que miles de personas están atentas a la lista de participantes. Los primeros confirmados fueron Valery Carranza y Keno Martell, quienes ganaron su pase en la sexta temporada del reality show deportivo.

Sin embargo, existen otros participantes que han sido olvidados cruelmente y ni siquiera se les ha hecho el “llamado” para participar en All Star. Se trata de Carmelita Correa, una de las atletas más criticadas por ser pésima en los circuitos y que tenía dificultades para anotar puntos para su equipo rojo.

Sin embargo, la atleta mostró grandes habilidades para los Duelos de Eliminación, pues dejó fuera a varias atletas “fuertes” de su temporada. Aunque no mostraba el mejor rendimiento en los circuitos, Carmelita Correa se ponía las pilas en las eliminaciones y sacaba la garra para no quedarse fuera.

 

¿Quién es Carmelita Correa de Exatlón México?

Carmelita Correa se unió a la segunda temporada de Exatlón México al equipo de Famosos, obteniendo un merecido cuarto puesto en la rama femenil. Es originaria de Tonalá, Chiapas, donde adquirió el gusto por el salto con pértiga, disciplina que la ha llevado a las competencias más importantes y a obtener grandes logros.

Su nombre completo es Carmelita Viridiana Correa, además de ser poseedora del récord mexicano con su resultado de 4.18 metros en el salto con pértiga. Es medallista de oro en el Campeonato de Atletismo del Caribe y Centroamérica del año 2013. En el año 2020, Carmelita se unió a Exatlón: Titanes vs Héroes, donde se quedó con el sexto puesto en la rama femenil.

Crédito: Instagram de Carmelita Correa