Entretenimiento

La escalofriante película de Stephen King que dejó en ridículo a Netflix

Stephen King juega con la mente de todos sus fanáticos en esta asombrosa película de terror que te hará no querer despegar los ojos de la pantalla.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 15:11

Si te encanta el terror, Stephen King tiene las mejores historias para ti, siendo The Mist uno de los clásicos favoritos del escritor, teniendo su versión adaptada al cine, sin embargo, a pesar de ser una espectacular película de suspenso, la plataforma de streaming Netflix no la quiso dentro de su catálogo, dejando a los fanáticos del género muy molestos, ya que, sin duda, es una cinta que no puedes dejar pasar.

A lo largo del año, Netflix demostró que se encontraba escuchando todas las quejas de sus espectadores, ampliando de manera significativa su catálogo, lamentablemente para el género del terror, las películas de Stephen King no lograron llegar a la pantalla de la plataforma de streaming.

Teniendo la posibilidad de atraer a más público amante del terror, Netflix decidió dejar a un lado la cinta original The Mist para presentar una terrible adaptación a serie en su catálogo, siendo lamentable debido a la impactante historia de suspenso que se aprecia en la cinta de 2007, la cuál sigue causando sentimientos encontrados en quienes la ven por primera vez.

The Mist, la mejor película de Stephen King te dejará helado de miedo

Siendo una de las historias más impactantes de Stephen King, la película 'The Mist' juega con la mente de todos los espectadores mientras va avanzando la cinta, teniendo una tensión que se va construyendo en cada uno de los personajes al verse atormentados por una sospechosa neblina, la cuál oculta un terror inexplicable que se encuentra destruyendo las esperanzas de los habitantes de un pequeño pueblo.

Encerrados en una tienda y sin ninguna respuesta, un grupo de personas deberán decidir cuál es la mejor manera de sobrevivir a la neblina que les ha arrebatado la paz en un abrir y cerrar de ojos, siendo sus verdaderas personalidades e intenciones lo que irá construyendo un clímax tan brutal que te dejará sin palabras.

Netflix quedó en ridículo, no supo qué hacer con The Mist

Intentando tener su propia producción después del increíble éxito de la película de 2007, Netflix presentó una serie basada en The Mist de Stephen King, sin embargo, no logró crear el mismo impacto que la original, omitiendo varias partes cruciales y alejándose mucho del terror que caracteriza al escritor, por lo que al igual que otras adaptaciones de distintos proyectos, la plataforma de streaming tuvo un gran tache.

¿Dónde ver The Mist, la escalofriante película de Stephen King?

Puedes disfrutar de la película original de The Mist en Amazon Prime Video y HBO Max, siendo una de las cintas más recomendadas para los amantes del terror, dejando claro que Stephen King es el rey de la literatura de terror, por lo que esta adaptación es una de las más fieles a todos sus libros hasta el momento.