Entretenimiento

Horóscopos de Walter Mercado para HOY sábado 31 de diciembre según tu signo zodiacal

Conoce la mejor manera de despedir el año con los consejos de Walter Mercado y de los astros
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 19:01

Walter Mercado es uno de los astrólogos más famosos y reconocidos a nivel mundial, durante muchos años ha dedicado su vida completa a compartir con todas las personas que lo siguen los mensajes que el universo y los astros tienen para cada uno de los signos zodiacales que conforman todo el horóscopo.

Este día despedimos el 2022, esperando que la llegada del 2023 cambie nuestras vidas para mejor, que nos traiga muchas sorpresas y cosas nuevas que nos ayuden a ser mejores personas y mejorar nuestra vida en general, es por eso que si quieres iniciar bien el año y despedir de manera correcta el que se va debes de seguir los consejos de Walter Mercado.

Antes de morir, Walter Mercado dejó completos los horóscopos de todo el 2020 y también tuvo el tiempo y la oportunidad de designar a la persona que seguiría con su legado, siendo su sobrina, Betty Mercado, la elegida por él para seguir con su labor y con su legado, escribiendo día a día los mensajes que tienen los astros para cada signo zodiacal.

Aries

Recibirás el 2023 lleno de alegria y de amor, esta noche usa algo de color rojo para llamar la buena suerte , también date un baño con agua, vino blanco, naranja, clavos de especias y miel, esto para estar listo para despedir el 2022 de la mejro manera. Tus números de la suerte son 6 y 42.

Tauro

Vas a estar lleno de buenos pensamientos y positivismo para lograr durante todo el 2023 todo eso que quieres y deseas. Utiliza algo de color verde y elimina la negatividad de tu vida con aceite de rosas, canela, pacholí, agua de azahar y sándalo. Tus números de la suerte son 3 y 15.

Géminis

El amor y la comprensión finalmente van a llegar a tu vida, tendrás buena salud y todo lo referente al dinero va a estabilizarse este 2023. El amor va a llegar a tu puerta de una manera inesperada y diferente. Usa el color amarillo para despedir el año. Tus números de la suerte son 13 y 6.

Cáncer

Compartirás al lado de tus seres queridos mucho amor, todo esto para recibir el 2023. Echa agua de diferentes origenes, de lluvia, de mar, bendita, de azahares, de la llave y limpia tu casa con ella, a las 12 de la noche tirala a la calle para que se vaya todo lo malo. Tus números de la suerte son 3 y 11.

Leo

Este 2023 todo lo relacionado con el amor y los momentos especiales va a estar exaltado, vas a estar económicamente mejor que este año. Si quieres llamar la buena energía a tu vida ten una copa de agua con sal en la mano y lanzala lejos a la media noche. Tus números de la suere son 22 y 50.

Virgo

Todos tus sueños se van a cumplir este 2023, el amor y el dinero se ven mejor que nunca, trata de utilizar algo de color dorado o crema para despedir el año. Haz una limpia en tu casa con vino tinto, miel, canela y petalos de rosa blanca. Tus números de la suerte son 20 y 6.

Libra

Haz una lista de todas las cosas que quieres lograr este 2023, uno de tus principales objetivos sera la union familiar. Puede que estes trabajando todo el día, pero mentalizate a que este último día del año sea muy especial. Usa color rosa esta noche. Tus números de la suerte son 45 y 8.

Escorpio

Las puertas para realizar viajes se van a abrir junto con la llegada del Año Nuevo, se viene mucho éxito profesional. Tu color para esta noche es negro o bien rojo intenso. Siembra Ruda o una planta sagrada con cinco monedas de cobre para que siempre tengas dinero. Tus números de la suerte son 8 y 42.

Sagitario

Recibirás el 2023 con mucha alegría y positivismo, tu energía y buena actitud va a hacer que recibas este año con los brazos abiertos a nuevas posibilidades y determinado a vencer cualquier obstaculo que se te presente, usa color azul para la suerte. Tus números de la suerte son 19 y 35.

Capricornio

Rie y recibe con una actitud alegre y positiva el Año Nuevo, en una maceta pon semillas de alguna planta aromática y en un papel escribe todo lo que quieres lograr, doblalo en cuatro partes, enrollalo con cinta café y entierralo con las semillas en tierra nueva. Tus números de la suerte son 4 y 16.

Acuario

Vas a recuperar toda tu energía y dinamismo, despoja todo lo negativo con incenso de la India, pétalos de rosas secas, pachulí y Palo Santo. Hazte un baño especial con siete fragancias que más te gusten y pon pétalos de rosas. Tus números de la suerte son 1 y 35.

Piscis

Pide que este 2023 goces de la mejor salud y estabilidad economica, también enciende doce velas de diferentes colores, pon musica tranquila y haz una lista de las siete cosas que quieres alejar de tu vida para después quemarla y decretar que no regresen más. Tus números de la suerte son 29 y 45.