Zodiaco

De todos los signos del horóscopo, solo 3 son tan lujuriosos que te enamorarán con una sola mirada

Estos signos son los más lujuriosos y te pondrán nervioso con una mirada.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 18:36

A través del zodiaco podemos conocer los rasgos más característicos de una persona, ya sea sus cualidades o defectos. La próxima vez que conozcas a alguien por primera vez, no dudes en preguntare “¿Qué signo eres?”, pues probablemente te encuentres frente al signo más lujurioso de todo el zodiaco. ¡No dejes de leer para conocer la lista completa!

El diccionario de la Real Academia Española define la lujuria como el “deseo excesivo del placer sexual” o el “exceso o demasía en algunas cosas”, por lo que será inevitable toparte con una de estas personas a lo largo de tu vida. Sin embargo, existen tres signos que especialmente destacan por ser lujuriosos y que desatan sensualidad.

¿Qué signos son los más lujuriosos del zodiaco?

Escorpio

Un Escorpio es “aventado” por naturaleza, por lo que no dudarán en conquistarte con miradas y coqueteos. Si te los encuentras en un restaurante, bar o calle, probablemente te “coman” con tan solo voltear a verte. Estos signos derrochan sensualidad por naturaleza y no dudarán en aprovechar esta habilidad a su favor. ¿Conoces un Escorpio?

Sagitario

Los Sagitario le sacan al máximo provecho a su belleza, por lo que utilizar prendas ecotadas, colocarse labial rojo o mostrar sus cualidades físicas es una de sus características. Estos signos no temen a tener una conversación directa e intensa con las personas que les gusta, así que te plantarán un beso desde la primera cita.

Acuario

Son libres y aventureros, cualidades que utilizan para sacar su lado más atrevido. Estos signos no temen a pecar, pues viven bajo el lema de “solo se vive una vez”. Son angelicales, pero esconden una personalidad sensual y ardiente. En una cita con Acuario no faltarán las frutas exóticas, un buen vino y hasta las películas más candentes. 

Crédito: Unplash