Reality Shows

Así lucían las mujeres azules de Exatlón México 2022 antes de ser famosas

Estas atletas de Exatlón México tuvieron un RADICAL cambió físico.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 12:05

Exatlón México nos ha dejado ver el progreso de las atletas dentro del reality show. En cada capítulo, rojas y azules dan lo mejor para llegar a la Gran Final de la competencia deportiva. Sin embargo, antes de ser famosas en la pantalla chica, las bellísimas mujeres lucían muy diferentes a como las conocemos ahora.

Luego de años en el deporte y de llevar una estricta alimentación, las guapas mujeres del equipo azul han tenido un significante cambio físico. Son el crush de miles en casa, pues su belleza, inteligencia y logros deportivos las hacen dignas de admirar. Así lucían las atletas de la sexta temporada.

 

Así lucían las atletas de Exatlón México antes de ser famosas

En esta sexta temporada de Exatlón México hemos sido testigos de lesiones, caídas y momentos de tristeza, pero las mujeres del equipo azul no se rinden y se levantan con el pie derecho. Las queridas atletas inspiran a millones de pequeñitas en casa con su disciplina en el ámbito deportivo.

Lizli

La querida Lizli Patiño tuvo que abandonar la sexta temporada de Exatlón México debido a una lesión, dejando a todos sumamente tristes. La practicante de waterpolo lucía un estilo muy natural y clásico antes de participar en Exatlón, por lo que nos podemos sentir muy identificadas con la bella regimontana.

Crédito: Instagram de Lizli Patiño

Andrea

La guapa Andrea Medina no ha dejado del lado su callera negra, convirtiéndola en una de las mujeres más misteriosas de la competencia. La practicante de baloncesto no deja de sorprendernos con su progreso en Exatlón México, pues ha mejorado de manera notable en su puntería y velocidad. Andrea presume su belleza tapatía desde tiempos atrás.

Crédito: Instagram de Andrea Medina

Fiona

Fiona Bernal llegó convertida en una linda rubia que ha flechado más de un corazón. Sin embargo, antes lucía una sensual cabellera negra desde las olas del mar. La practicante de triatlón es una de las revelaciones de Exatlón México de esta temporada, por lo que también ha ganado un sólido grupo de fans.

Crédito: Instagram de Fiona Bernal

Verónica

Verónica Aldrete también tuvo un radical cambio físico, aunque su belleza es de familia. La querida practicante de boxeo luce fenomenal a sus 33 años de edad, además de ponerse a prueba en más deportes. La tapatía no ha dejado de sobresalir en la temporada y su sueño es llegar a la edición All Star algún día.

Crédito: Instagram de Verónica Aldrete

Liliana

Liliana Hernández nos ha hecho sufrir a lo largo de la temporada, pues su lesión preocupó a más de un televidente. Esta mujer especializada en atletismo también lucía muy natural y clásica antes de debutar en Exatlón México. La chihuahuense de 32 años de edad se ha convertido en el crush de más de uno.

Crédito: Instagram de Liliana Hernández