Exatlón

Revelan REEMPLAZO de Emmanuel Chiang en Exatlón México; no será bien recibido

Uno de los nuevos elementos del Exatlón México ya se encuentra causando disgustos entre los fans del Exatlón, pues consideran que será un "bulto" para el equipo rojo
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 13:56

Después de que Emmanuel Chiang fuera eliminado de la competencia del Exatlón México de una manera muy injusta, los fans del reality deportivo se encontraban a la espera de que próximamente llegara un reemplazo para el joven.

Recientemente se dio a conocer que nuevos elementos estarían llegando a las playas dominicanas como refuerzos para ambos equipos, sin embargo, entre estas nuevas personalidades también llegó el reemplazo oficial de Emmanuel.

Sin embargo, el atleta que recién se integró al equipo del reality deportivo, no tiene muy felices a los seguidores del Exatlón México, pues diversas fuentes aseguran que su rendimiento está muy lejos de estar al nivel de Chiang.

Llega reemplazo de Emmanuel a Exatlón México... pero no es lo que muchos esperaban

La cuenta de filtraciones @survexa_news, recientemente compartió que dos elementos del equipo rojo, han llamado la atención de la producción del reality deportivo en las últimas semanas.

Uno de los elementos se encuentra robándose toda la atención de la producción, pues su rendimiento ha llevado a la escuadra a destacarse en la última semana, mientras que otro de los nuevos elementos, es considerado como “un bulto” en la competencia y se espera que no dure por mucho tiempo en la competencia del Exatlón México.

El atleta que no estaría brillando en la competencia, sería nada menos que Tadeo Fernández, quien recientemente se anunció como parte de los nuevos atletas que próximamente se estarán integrando a la competencia del Exatlón.

¿Quién es Tadeo Fernández de Exatlón México?

Tadeo Fernández es un destacado ex participante del reality show “Acapulco Shore”. El joven participó en la primera temporada del polémico reality show, a lado de personalidades como Talía Loaiza, Luis Caballero “Potro”, Fernando “Coco” Lozada, Manelyk Gonzalez, “Jawy” Mendez, Karime Pindter y Joyce Islas.

El influencer se alejó un tiempo de las cámaras para enfocarse en su creciente carrera como DJ, sin embargo, para la séptima temporada de “Acapulco Shore”, Tadeo regresó a demostrar porqué es considerado uno de los elementos claves del reality de MTV.