Exatlón México

¿Quién es Ofelia Solís, nuevo REFUERZO ROJO en Exatlón México?

El equipo rojo está por recibir un nuevo refuerzo y esto es todo lo que se sabe de Ofelia Solís. 
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 06:00

Han pasado muchas semanas desde que vimos llegar a las playas de Exatlón México a los últimos refuerzos, pero ahora se ha filtrado que el equipo rojo recibirá en los próximos días a su último integrante de la temporada la futbolista Ofelia Solís, la cual podría darles una gran ventaja sobre los azules. 

Filtran la llegada de Ofelia Solís como refuerzo rojo a Exatlón México 

A pesar de que el equipo de Famosos ha tenido 3 semanas muy buenas en las pistas de Exatlón México y ha logrado eliminar a los azules, la relación entre sus integrantes no tiene la misma trayectoria y cada vez están más fragmentados, pero las más recientes filtraciones aseguran que llegará un nuevo refuerzo rojo que podría ayudar a mejorar las cosas entre sus compañeros. 

El nuevo refuerzo rojo se dice que será Ofelia Solís y que será en los próximos días cuando será presentada ante su nuevo equipo de la sexta temporada de Exatlón México.

exatlon-mexico-refuerzo-rojo-ofelia-solis
Créditos: Instagram @ofeliasolis

Ofelia Solís: del futbol soccer a Exatlón México

Ofelia Solís Garza es una jugadora de fútbol profesional originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, México que nació el 27 de febrero de 1996, por lo que entrará a Exatlón México con 26 años de edad.

El nuevo refuerzo rojo juega como portera en Tigres de la Primera División Femenil de México desde 2017, equipo con el que ya ostenta 4 títulos nacionales de la Liga MX. 

exatlon-mexico-refuerzo-rojo-ofelia-solis
Créditos: Instagram @ofeliasolis

Aunque la producción aún no ha confirmado nada, las filtraciones aseguran que este viernes un rojo será eliminado de Exatlón México y se trata de Víctor “Mexican Defender” quien ha tenido un bajo desempeño desde que llegó como refuerzo rojo a la competencia. 

Debido a esta eliminación se espera que Ofelia Solís ingrese como nuevo refuerzo de Exatlón México en los próximos días de la competencia.