Netflix

La INCREÍBLE película de ciencia ficción de Netflix que te hará TEMERLE al calentamiento global

Esta cinta de ciencia ficción promete ser una de las producciones más épicas de este 2022
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 12:05

Cuando se trata de entretenimiento de alta calidad, Netflix siempre llega a sorprender a los televidentes con sus estrenos mensuales y este último mes de 2022, no ha sido la excepción, pues una nueva cinta de ciencia ficción se encuentra arrasando en el catálogo de la plataforma de streaming.

Se trata de una película de origen asiático que busca concientizar acerca del calentamiento global, la cuál ya se encuentra entre las producciones más vistas del mes de Netflix.

La película “La guerra del futuro”, está dando mucho de qué hablar entre los fans de Netflix, pues la trama busca concientizar de una manera muy original acerca del calentamiento global y las mortales consecuencias que podría tener en nuestro planeta en un futuro no tan lejano.

¿De qué trata 'La Guerra del Futuro' de Netflix?

Según la sinopsis oficial compartida por Netflix, la cinta sigue la historia de ”Un futuro cercano apocalíptico cuando una planta gigante viaja dentro de un asteroide hacia el planeta Tierra, destruyendo todo a su paso. Pero también limpia las toxinas del aire, creando un dilema para la humanidad”.

Reparto de La Guerra del Futuro de Netflix

  • Louis Koo como Tyler
  • Sean Lau como Johnson Cheng
  • Carina Lau como Tam Bing
  • Philip Keung como Yau Tai-long
  • Tse Kwan-ho como el Dr. Chan Chong-Chung
  • Wan Guopeng como Connor Kwong
  • Nick Cheung como Sean Li
  • Eddy Ko
  • Sakurako Okubo

Final explicado de La Guerra del futuro

Tayler, Taron Yau, Connor y Johnson Cheng tienen un épico enfrentamiento en contra de los robots para conseguir la sustancia, sin embargo, el plan no sale de la manera esperada y el comandante B16 debe sacrificarse por la humanidad.

Mientras tanto, en la central, Tam se da cuenta de que algo no anda bien y con ayuda de la novia de Conor descubre que Yau Tai-long está detrás del sabotaje. 

Sin embargo, se encuentra con las manos atadas en esta situación, pues el plan B ya se encuentra en desarrollo y teme hacer alguna movida que pueda hacer que el escuadrón falle en su misión.

Uno de los robots destruye el autobús donde se refugiaban Connor y la niña, lo que hace enfurece a Tyler, quien recupera energía y destruye a las máquinas. Al final de “La guerra del futuro”, se revela que Johnson Cheng sobrevivió, rescató a los que estaban en el bus y detuvo el crecimiento de Pandora.