Entretenimiento

La EXTRAÑA razón por la que Joana Benedek se retiró de las telenovelas

Dejando atrás su carrera como actriz, Joana Benedek se encuentra viviendo uno de los momentos más importantes de su vida tras su retiro de las telenovelas.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 14:35

Formando parte del increíble grupo de actrices de Televisa dentro de las telenovelas estelares de la televisora, Joana Benedek decidió dejar su camino como actriz para enfocarse en nuevas metas personales lejos de las cámaras, siendo una de las famosas que más se extrañaban en las nuevas producciones en la última década, sin embargo, la rumana se encuentra más feliz que nunca con su nueva vida tras el retiro.

Las especulaciones acerca del retiro de Joana Benedek han inundado las redes sociales, más después de su regreso al ojo público con el anuncio de su boda, siendo una más de las famosas de Televisa que encuentran el amor y deciden culminarlo de una manera mágica en una ceremonia que parece sacada de los cuentos de hadas, por lo que ahora las telenovelas son un aspecto que ha quedado en el pasado de la famosa.

¿Qué pasó con la actriz Joana Benedek?

Actualmente Joana Benedek se encuentra viviendo una vida de esposa junto a su pareja Javier Vargas, con quien contrajo matrimonio a sus 50 años de edad, dejando claro que para el amor no hay tiempo incorrecto, asegurando que se encuentra más feliz que nunca, publicando en sus redes sociales todo lo relacionado a su boda y a su nuevo esposo, quien confesó haber encontrado al amor de su vida.

Las telenovelas ayudaron a impulsar la carrera de Joana Benedek en México tras su llegada a una corta edad, sin embargo, al igual que muchas famosas actrices de Televisa, la fama no fue el camino que había pensado para el resto de su vida, por lo que quiso explorar nuevas metas y aspiraciones personales, llegando a la conclusión que estaba bastante interesada en aprender de espiritualidad, por lo que su nuevo hobby la llevó a viajar por el mundo en búsqueda de respuestas.

Aunque en un principio Joana Benedek afirmó que no quería alejarse por completo de la actuación, la famosa nunca más regresó a las telenovelas, siendo una lástima para muchos de sus seguidores, quienes hasta ahora tienen la esperanza de verla dentro de alguna producción.

¿Quién es el esposo de Joana Benedek?

No se sabe mucho del nuevo esposo, Javier Vargas, de Joana Benedek, sin embargo, durante los preparativos de la boda, la actriz compartió tiernos detalles que mostraban el gran amor que se tienen, asegurando que el matrimonio sería la decisión perfecta para su vida juntos.

Sin duda, la nueva etapa de Joana Benedek tras el retiro de las telenovelas ha sorprendido bastante a todos sus seguidores, quienes solo desean verla feliz en esta decisión para su vida.