Entretenimiento

¡Insólito! Nace bebe con cola de 6 centímetros en México (FOTOS)

Sorprendiendo a todos los médicos, un bebé nacido con cola en México dejó muchas dudas entre los usuarios en redes sociales.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 11:58

Quedando sin palabras al momento de su nacimiento, los médicos presenciaron la llegada de un bebé con cola dentro México, siendo una de las noticias más impactantes de los últimos días, presentando muchas preguntas por parte de los médicos hacia la madre del recién nacido, intentando comprender cuál sería la razón para dicha característica del bebé, esperando poder utilizar este caso dentro de la ciencia para próximos casos.

El fuerte momento que vivió la madre del bebé dentro del hospital fue compartido en redes sociales, asegurando que fue uno de los instantes más duros dentro del embarazo, al percatarse que las cosas no salieron tal y como se planearon dentro del parto.

Nace bebé con cola en México

El famoso bebé con cola se volvió viral dentro de redes sociales, siendo presentado como uno de los aspectos médicos más extraños en los últimos años, siendo solo una característica externa lo que impactó dentro del parto, ya que después de varios estudios realizados al recién nacido, se llegó a la conclusión que no tenía ninguna complicación de salud a pesar de la malformación que se presenció al nacer.

Midiendo casi 6 centímetros de largo, la cola del bebé nacido en Nuevo León impactó a todos los presentes, ya que es una mutación genético poco vista en el campo médico a nivel mundial, siendo el análisis del embarazo lo que más sorprendió a los médicos, ya que nunca se mostró ninguna señal de problemas genéticos o algún otro tipo de complicación en el proceso.

Créditos: Instagram

Las impactantes imágenes del bebé y su interesante cola ayudó a la comunidad médica a investigar un poco más acerca de las mutaciones genéticas que pueden llegar a presentarse dentro del embarazo, intentando comprender todo lo que involucra para el bebé el presentar este tipo de características al nacer.

¿Por qué nacen bebés con cola?

Conocida como una cola vestigial, esta malformación crece a la altura del coxis del bebé, siendo un elemento poco común presentado en un bebé dentro de un millón, por lo que todo apunta a que se trata de una rara malformación genética, pensando que los padres son quienes presentaron dicho gen que lleva a los recién nacidos a presentar dicha cola, sin embargo, es bastante raro presenciarlo más de una vez dentro del campo médico.

La cola en bebés es solo una de múltiples malformaciones que pueden llegar a presentarse al momento del nacimiento de un bebé, aunque con los aspectos médicos actuales se podría mostrar dentro de los ultrasonidos si es que existen malformaciones dentro del embarazo.

Más de