Qatar 2022

"Huelen horrible", esposa de jugador de la Selección Mexicana critica a gente en Qatar 2022

La Selección Mexicana continúa dando de qué hablar tras su dolorosa eliminación de Qatar 2022, aunque no por las mejores razones.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 14:39

La eliminación de México del mundial de Qatar 2022 continúa dando de qué hablar, pues esto fue un duro golpe para los mexicanos amantes del futbol. Sin embargo, los jugadores de la Selección Mexicana y sus familias no se han salvado de la polémica, pues así lo han dejado ver con despectivos post en Instagram.

Linda Villanueva, esposa de Jorge Sánchez, acaparó la atención de los usuarios de las redes sociales tras lanzar un despectivo comentario en Instagram. La joven criticó a los habitantes de Qatar por su supuesta falta de higiene, así que no escatimó para mandar un contundente mensaje que desató miles de críticas.

Una vez más, el equipo mexicano está envuelto en la controversia, pues sus familiares continúan acaparando los principales titulares de la prensa y no de la mejor manera.

Esposa de Jorge Sánchez critica la higiene de Qatar

“Qué le cuesta a esta gente bañarse, echarse una perfumadita, una pasadita de desodorante. ¡Ay, no! En lo que venimos de tomar el Uber huelen horrible”, dijo Linda en sus historias de Instagram, aunque después prefirió borrar la publicación ante la ola de críticas que recibió por parte de los internautas.

Luego de que la Selección Mexicana quedó eliminada de Qatar 2022, algunos jugadores decidieron recorrer los principales puntos turísticos de aquel país. Uno de ellos fue Jorge Sánchez, quien en compañía de toda su familia disfrutó de las maravillas del país de Medio Oriente.

Su esposa Linda Villanueva tuvo la oportunidad de recorrer las calles de Qatar, percatándose de un peculiar aroma que no fue de su agrado. La joven decidió exhibir a los habitantes qataríes y su olor a través de las redes sociales, aspecto que causó la indignación de múltiples personas.

¿Quién es la esposa de Jorge Sánchez?

Linda Villanueva es una youtuber mexicana que cuenta con más de 50 mil suscriptores. La creadora de contenido realiza video vlogs de los lugares que visita, el más reciente fue Qatar debido a la participación de su esposo en el mundial 2022. Entre retos, bromas, tags e historias de su familia, Linda ha ganado un sólido grupo de seguidores, aunque esto podría verse afectado con sus comentarios sobre la higiene en Qatar.

En su cuenta de Instagram acumula 90 mil seguidores, red social donde comparte fotografías de sus viajes, así como momentos familiares. Según su biografía, actualmente radica en Ámsterdam, pues se mudó por motivos laborales del futbolista Jorge Sánchez. Hasta el momento, el atleta no se ha manifestado sobre los contundentes comentarios de su esposa.

Crédito: Instagram/ @lindahv1