Venga la Alegría

Horacio Villalobos preocupa a fans con FOTO desde el hospital, ¿qué le pasó?

El querido presentador de Venga la Alegría publicó preocupantes imágenes en las redes sociales, pues se le vio en la cama de un hospital.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 15:40

Venga la Alegría es uno de los matutinos más aceptados del público mexicano, pues día tras día, el panel de conductores hace las mañanas de los televidentes más divertidas. Sin embargo, en las últimas semanas se han dado algunos cambios que han sorprendido a los espectadores, pues el productor Dio Lluberes dijo adiós al equipo de la televisora del Ajusco.

Sin embargo, mientras unos se van, otros presentadores continúan arrancando sonrisas entre los espectadores. Y quienes aún continúan son Laura G, Tábata Jalil, Anette Cuburu, Flor Rubio, Kristal Silva y Sergio Sepúlveda, este último podría quedarse a cargo de la producción total de VLA.

Y es que, en las redes sociales existen más rumores de la salida de otras personalidades, pues se rumora que Aristeo Cázares de Venga la Alegría Fin de Semana está próximo a marcharse. Roger González también ha encendido las alarmas con mensajes de despedida en las redes sociales, aunque aún no se sabe si se refiere al matutino a cargo de TV Azteca.

¿Qué le pasó a Horacio Villalobos?

Horacio Villalobos es otro de los presentadores que ha acaparado los principales titulares de la prensa en horas anteriores, pues publicó una foto desde el quirófano a punto de someterse a una operación. A pesar de que no ha revelado la causa de la cirugía, los mensajes de apoyo por parte de los internautas se han hecho presentes.

Mensajes como “todo va a salir bien”, “recupérate pronto” y “mucha fuerza” sobresalieron en la caja de comentarios, pues Horacitu preocupó a más de uno con la alarmante imagen desde una camilla. Una de las reacciones que llamó la atención fue la de Pati Chapoy: “Que sea para tu bien, atiende las indicaciones de los médicos”.

Horacio Villalobos compartió más detalles de su operación y destacó que el doctor Eduardo Galván estará a cargo de la misma. “Acá está mi destino marcado. Saludos desde el quirófano”, declaró el presentador de Venga la Alegría adjuntando más imágenes de su estancia en el hospital.

Cabe mencionar que Horacitu, como lo conocen sus amigos y seguidores, no ha confirmado la causa de su operación. El conductor tampoco se ha ausentado de VLA por un largo periodo de tiempo, por lo que probablemente su vida no corra riesgo. El comunicador se integró a las filas de Venga la Alegría en la pandemia de COVID-19 como suplente, pero su carisma le valió ser contratado por la televisora del Ajusco.