Reality Shows

Exatlón México: Yahel le da su playera a Víctor como despedida y su cara al recibirla NO tiene precio (VIDEO)

Víctor tuvo una peculiar reacción tras recibir un regalo de su amigo Víctor, pues no pudo evitar llegar hasta las lágrimas.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 12:51

Las emociones continúan a flor de piel en las tierras y playas de Exatlón, pues todos los atletas sueñan con llegar a la gran final del reality show conducido por Antonio Rosique. Llegar a la mitad de la competencia no ha sido nada fácil para Famosos ni Contendientes, pues han perdido a valiosos integrantes a lo largo de la temporada.

Tras los triunfos de Pato, Koke, Aristeo, Heliud, Ernesto, Mati y más leyendas, los participantes de la sexta generación estarían listos para triunfar y llevarse el primer puesto. Todos quieren coronarse en la sexta temporada, pero solo uno logrará seguir los pasos de las leyendas del aclamado reality show de Tv Azteca. 

Una vez más, Exatlón pone a prueba a los atletas, quienes buscan regresar a casa con el trofeo. Otros no correrán con la mejor de las suertes, pues se quedarán en el camino sin alcanzar la gloria. No te pierdas Exatlón México para conocer el futuro de tus atletas favoritos. 

Así recibió Víctor la playera de Yahel en Exatlón México

Luego de un cardíaco duelo entre Omar y Víctor, este último abandonó la sexta temporada de Exatlón México. El luchador mexicano se llevó una gran sorpresa en su despedida, pues Yahel le regaló su playera en un momento que conmovió tanto a azules como a rojos en las playas de República Dominicana.

“Te quiero dar esta playera de todo corazón”, expresó el clavadista, mientras se quitó su playera roja para regalarla. El atleta le deseó a Víctor salud, coraje y bendiciones para lograr participar en los Juegos Olímpicos de París 2024. Al grito de un “¡Viva México!” y un fuerte abrazo de Yahel, Víctor se marchó conmovido con el obsequio.

¿Quién fue el último eliminado de Exatlón México?

Víctor Hernández se convirtió en el reciente eliminado de Exatlón, pues perdió el Duelo de Eliminación del pasado 2 de diciembre de 2022. El atleta llegó como refuerzo, luego de la eliminación de Germán y la lesión de Dariana García a principios de la sexta temporada.

Víctor es un atleta especializado en la lucha olímpica, originario de la Ciudad de México y de 27 años de edad. Ha sido campeón nacional y medallista panamericano, además de haber representado a tierras aztecas en varias competencias. Debutó en el reality show de TV Azteca esta sexta temporada en el equipo rojo, demostrando grandes habilidades desde el día uno.

Los sueños no se acaban para el querido atleta, pues además de soñar con competir a los Juegos Olímpicos de París 2022, también quiere realizar una carrera como abogado, así como ser un empresario. El atleta mexicano se despidió con un fuerte abrazo de todos sus compañeros rojos, además de que no pudo contener las lágrimas.