Exatlón

Exatlón México: La TRISTE razón por la que esta será la ÚLTIMA temporada del reality

El reality deportivo de TV Azteca ha tenido pérdidas drásticas en su público, lo que daría a entender que los televidentes ya no se encuentran interesados en el reality
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 10:03

En los últimos años, el Exatlón México se ha visto sometido a diversos cambios con la finalidad de atraer a un nuevo público de televidentes, sin embargo, la popularidad del reality deportivo cada vez disminuye más, lo que ha puesto en alerta a los directivos de TV Azteca.

Mucho se ha rumorado del futuro del reality deportivo en los últimos meses, pero todo parece indicar a que el Exatlón podría estar bajo peligro de ser cancelado próximamente, pues sus números han disminuido de manera considerable.

Hasta el momento se desconocen las medidas que TV Azteca podría tomar en los siguientes meses para atraer la atención del público a la competencia del Exatlón, pero se espera que tomen medidas urgentes para así evitar que el reality tenga aún más pérdidas.

¿El Exatlón México será cancelado?

Es difícil saber cuál será el destino que le espera al Exatlón México, ya que según las búsquedas que ha tenido el reality en los últimos 5 años, han tenido una caída en picada sin igual.

A pesar de que las últimas temporadas del reality han tenido invitados especiales y retos nunca antes vistos en las playas dominicanas, lo cierto es que el público ya se encuentra cansado del reality deportivo, pues desde su estreno, la dinámica que ha seguido el Exatlón ha sido básicamente la misma fórmula.

A pesar de que las ediciones de “All Star”, si han logrado atraer la atención del público, miles de televidentes demandan a que se presenten a nuevas personalidades en el reality, pues el show ha introducido innumerables veces a los mismos atletas, hasta llegar al punto en donde ya no es emocionante para los fans del reality, seguir viendo el show.

Sin embargo, esta última temporada del Exatlón México podría ser la clave para el futuro del reality deportivo, ya que las nuevas personalidades que han sido introducidas en esta nueva entrega, han sido la causa de que miles de fans, quienes habían dejado de sintonizar el reality, volvieran nuevamente a sintonizar el reality deportivo.