Zodiaco

De todos los signos del horóscopo, solo 3 son los más coquetos en la primera cita

¡Ponte las pilas! Estos son los tres signos del zodiaco que te robarán un beso desde el primer momento
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 21:15

Tal vez estás a punto de tener una cita con la persona de tus sueños, aquella a quien pediste una oportunidad y ahora la tienes. Seguramente te estás alistando con el mejor perfume, un buen look y la mejor actitud para sorprender a esa persona especial para ti. Solo falta una cosa muy importante: acudir al zodiaco para saber detalles importantes de tu ser amado.

Gracias al Zodiaco es posible predecir los rasgos más característicos de las personas, pues con su signo se puede saber cuánta coquetería te espera en la primera cita. No temas en preguntarle a tu crush bajo qué signo está regido, pues te sorprenderán los detalles que puedes encontrar de su personalidad.

Llega preparado a tu primera cita conociendo al signo del zodiaco que desbordará coquetería  desde el día uno, pues seguramente estarás a punto de tener la mejor velada y no lo sabes. Pon mucha atención a estos hombres y mujeres que además destacan por ser románticos y soñadores.

¿Cuál es el signo más coqueto del zodiaco en la primera cita?

Se trata de Aries, pues aunque pareciera ser un signo explosivo y con un fuerte temperamento, la verdad es que es uno de los más “aventados” del zodiaco. Los regidos bajo este signo son personas extrovertidas y que no temen a mostrar sus sentimientos cuando están interesados en una persona.

Prepárate para una cita de lo más romántica, pues un Aries te hará sudar desde el primer momento que lleguen a una cafetería. Atrevidos y espontáneos por naturaleza, este signo no dudará en robarte un brazo o hasta un abrazo si se siente atraído.

Crédito: Unsplash

¿Qué otros signos esparcen amor en la primera cita?

Hablamos de Acuario, quien aunque tiene un caparazón para cubrir sus emociones, también es muy tierno y abierto cuando ama a alguien. Este signo es propenso a enamorarse muy rápido y a creer en el amor a primera vista. Si sales a bailar con un Acuario, prepárate para una noche repleta de románticos pasos.

Escorpio es sensual a primera vista, además de ser muy directo con sus palabras y acciones. Si le gustas, no dudará en tomar tu mano o robarte un beso. Al ser signos muy extrovertidos, es probable que coqueteen contigo de una manera extrema, sin importar que sea la primera cita.

Crédito: Unsplash