Reality Shows

De todos los atletas de Exatlón México SOLO UNO vale la pena esta temporada

La sexta temporada de Exatlón ha dado a conocer a la nueva generación de atletas, aunque uno sería el favorito de todos.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 21:15

Exatlón nos sorprende cada temporada con la nueva generación de atletas, pues somos testigos de hombres y mujeres dispuestos a ganar el reality show a cargo de TV Azteca. Esta edición también se llenó de nuevos hombres y mujeres, especialistas en atletismo, lucha libre, parkour, gimnasia, baloncesto y más.

Pero como en cada temporada, algunos participantes son más queridos que otros. Tal es el caso de las leyendas Mati, Evelyn, Aristeo, Heliud y hasta Ernesto, este último hasta es apodado "el campeón más querido de México" debido al carisma que mostró durante la primera temporada de Extlón México.

Sin embargo, otros atletas no son del agrado de la audiencia y así lo demuestran múltiples usuarios de las redes sociales con contundentes mensajes dirigidos a rojos y azules. Esta temporada de Exatlón México no ha sido la excepción, pues parece ser que los televidentes han elegido a su caballero favorito.

Este atleta Azul es el ÚNICO que vale la pena en Exatlón México

Se trataría de Fogel Negrete, quien debutó en esta sexta temporada de Exatlón en el equipo de Contendientes. El atleta es de los pocos que se ha mantenido alejado de la polémica y el drama dentro de la competencia, pues no se le ha visto discutir o hacerle frente a sus compañeros dentro de la Villa 360° o de la barraca metálica. El caballero se ha ganado el corazón de público desde sus primeros días en el el reality show de Tv Azteca.

No solo su carisma tiene maravillados a los televidentes, pues su rendimiento también ha destacado en la tabla de posiciones de Exatlón México. A su propio ritmo y en silencio, Fogel ha derrotado a sus contrincantes en los circuitos, así que podríamos estar frente al nuevo campeón del programa conducido por Antonio Rosique.

¿Quién es Fogel Negrete de Exatlón?

Fogel Negrete es un joven de 22 años de edad originario de Michoacán, ciudad donde demostró su gusto por múltiples deportes desde los seis años de edad. Y es que, el michoacano es amante del futbol, baloncesto, natación y tiro con arco, pero su especialidad es el atletismo. La velocidad, la puntería y concentración serían sus principales fortalezas dentro de la contienda.

El atleta cumple años el 8 de octubre, mide 1.79 y se considera una persona muy enfocada en cada prueba deportiva. Legó a la sexta temporada de Exatlón al equipo azul, donde se perfila para llegar a las últimas semanas.