Entretenimiento

3 atletas olímpicos que se han convertido en Leyendas de Exatlón México

El éxito dentro de Exatlón México ha transformado a grandiosos atletas olímpicos en leyendas dentro de las playas de República Dominicana.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 16:38

Las leyendas de Exatlón México han logrado conquistar cada una de las pruebas dentro de la competencia, demostrando su gran potencial dentro del equipo, por lo que tras varias ediciones en República Dominicana, estos atletas olímpicos siguen siendo de los favoritos del público por su gran desempeño.

3 atletas olímpicos que son LEYENDAS de Exatlón México

  • Heliud Pulido

Siendo una de las leyendas más fuertes en el equipo rojo, Heliud Pulido conquistó Exatlón México en cada una de sus participaciones, siendo un piragüista olímpico mexicano con reconocimiento internacional, logrando llevar sus distintas habilidades en el deporte a la competencia, demostrando que la disciplina olímpica puede llevar a cualquier atleta a conseguir sus metas en el reality show.

Créditos: Instagram @exatlonmx
  • Daniel Corral

El reconocido gimnasta se transformó en uno de los atletas más queridos en su temporada de Exatlón México, logrando ayudar al equipo rojo en cada una de las etapas de la competencia, lamentablemente la leyenda no quiso regresar a las playas de República Dominicana.

Créditos: Instagram @exatlonmx
  • Zudikey Rodríguez

Finalmente tenemos a la exitosa Zudikey Rodríguez, siendo una de las leyendas y atletas olímpicas más poderosas en Exatlón México, siendo una velocista y corredora de vallas reconocida en México gracias a su excelente desempeño dentro su rama deportiva, por lo que su participación en el reality show la ayudó a mostrar todas sus habilidades en los circuitos.

Créditos: Instagram @exatlonmx

¿Cuándo inicia Exatlón All Star 2023?

La nueva temporada de Exatlón All Star llegará a la programación de TV Azteca a partir de finales de enero o principios de febrero 2023, dependiendo de cómo se desenvuelve la temporada de Exatlón México, sabiendo que los ganadores de la edición actual se transformarán en los participantes que tendrán la oportunidad de competir con las leyendas en una de las ediciones más importantes de toda la historia del reality show, por lo que la producción se encuentra planeando grandes sorpresas para poder emocionar a todos los televidentes.

Cada una de las leyendas que regresan a Exatlón All Star están dispuestas a todo con tal de ganar y demostrar que son los mejores dentro de las playas de República Dominicana, conquistando los nuevos circuitos que se presentarán en la temporada, por lo que la edición actual del reality show es solo una prueba del increíble concepto que se encuentra planeando TV Azteca para iniciar con fuerza el próximo año.

Recuerda estar atento a la programación de Exatlón México para que no te pierdas ni un solo detalle de la nueva temporada que traerá a las leyendas más queridas una vez más a la competencia.