Shanik Berman

Así lucía Shanik Berman de joven: Tenía un cuerpazo que te robará el aliento (FOTO)

La polémica periodista Shanik Berman podría haberse dedicado al modelaje y esta foto lo demuestra. 
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 14:58

Shanik Berman es muy bien conocida en el mundo del espectáculo y siempre ha demostrado tener una personalidad extrovertida que ha puesto en aprietos a más de uno de sus entrevistados pues la periodista de espectáculos o se anda por las ramas, pero están circulando en internet una foto de ella cuando era joven que a despistado la curiosidad de muchos. 

Si bien a sus 63 años Shanik Berman luce una figura envidiable, esta foto de su juventud está causando revuelo pues pocos se imaginaban lo realmente atractiva que es desde el comienzo de su carrera en los medios de comunicación. 

En dicha foto se puede ver a Shanik Berman en un diminuto traje de baño en color verde “fosfo” posando a la orilla del mar mientras luce su característica cabellera rubia. 

shanik-berman-joven-foto
Twitter

¿Quién es Shanik Berman?

Shanik Berman es una de las más reconocidas periodistas y conductoras de espectáculos en México. Nació el 11 de abril de 1959 en la Ciudad de México y proviene de una familia judía checoslovaca, sus padres fueron migrantes que sobrevivieron a la Segunda Guerra Mundial después de cruzar el Atlántico. 

Aunque Shanik toda su infancia la vivió en México cuando llegó a la adolescencia se mudo a Francia para estudiar en la Universidad de París. También se formó como intérprete simultánea y traductora de inglés-español en la Universidad de Georgetown. 

Inició su carrera en el periodismo en 1980 en programas principalmente de espectáculos y se destacó rápidamente por tocar temas como sexualidad, infidelidades y otros que solían ser censurados en la televisión. 

¿Quién es el marido de Shanik Berman?

A pesar de todas las polémicas que han rodeado su vida profesional, su vida personal ha sido mucho menos llamativa, Shanik Berman se encuentra casada con el ingeniero Jorge Berman, hermano de la escritora Sabina Berman.

Shanik Berman y Jorge Berman procrearon 2 hijos el mayor de ellos Daniel, quien perdió la vida en un accidente automovilístico y Karla.