Entretenimiento

Yahel Castillo y la vez que demostró su PÉSIMA actitud mucho antes de Exatlón México

El paso de Yahel Castillo por Exatlón México ha dejado más que clara su pésima actitud al momento de trabajar en equipo, teniendo un terrible incidente previo que lo alejó fuertemente del deporte.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 12:19

Exatlón México se basa gran parte de la temporada en el trabajo en equipo, siendo actualmente Famosos y Contendientes los que están compitiendo por el éxito en las playas de República Dominicana, sin embargo, en el caso de algunos participantes como lo es Yahel en el equipo rojo, el apoyar a sus compañeros no es un objetivo dentro de la competencia, teniendo una pésima actitud frente a cualquier problema que pueda llegar a surgir durante su tiempo en el circuito, dejando claro que nadie puede confiar en él.

Para Yahel, su único objetivo dentro de Exatlón México es ganar, por lo que en realidad no le ha importado tener que meterle el pie a sus compañeros para seguir avanzando, tal como se ha visto en varias eliminaciones, donde misteriosamente el atleta ha logrado vencer a quienes se pensaba eran los más fuertes dentro de Famosos.

Las peleas tanto con sus rivales como con los mismos integrantes del equipo rojo, han señalado a Yahel como uno de los participantes más conflictivos en la temporada actual de Exatlón México, siendo los fanáticos del reality quienes no pueden esperar para verlo finalmente fuera de la edición.

Yahel Castillo en problemas por su actitud en Exatlón México

Con insultos, malas estrategias y trampas pidiendo vidas extras para ganarle a sus compañeros, Yahel ha mostrado tener una pésima actitud al momento de salir a jugar en Exatlón México, concentrándose únicamente en su camino personal y dejando a un lado las verdaderas necesidades del equipo rojo, por lo que ninguno de sus compañeros lo soporta actualmente, teniendo claro que Yahel solo se encuentra jugando para conseguir ventajas individuales.

El equipo de Famosos se encuentra desmoronándose pedazo por pedazo, teniendo que afrontar varios conflictos que no deberían pasar si el equipo estuviera mucho más unido.

Créditos: Instagram @exatlonmx

Antes de Exatlón México, Yahel Castillo ya tenía problemas de actitud

Teniendo un fuerte conflicto en los Juegos Olímpicos de Tokyo, Yahel dejó muy mal parado al equipo mexicano de clavados al ser culpable de un terrible accidente al momento de competir por la medalla de Bronce, huyendo de los medios para evitar dar más declaraciones al saber que su pésima actitud como compañero lo alejó de ser medallista olímpico.

Sin duda, Yahel ha dejado claro que es un mal compañero y un atleta muy conflictivo, por lo que su camino en Exatlón México podría verse frustrado al no saber cómo tratar a los integrantes de Famosos, quienes se encuentran cada vez más molestos por no poder confiar en un integrante que podría ayudarles a sumar puntos significativos si dejara de enfocarse únicamente en su camino individual.