Famosos

Silvia Pinal, TV Azteca y los escándalos más indignantes de 2022

Despedimos este año 2022 con los escándalos más polémicos del mundo de la farándula
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 13:25

Estamos a punto de despedir el 2022, y con este año, también se van los escándalos más fuertes del mundo del espectáculo. ¿Qué habríamos hecho sin aquellas peleas de Alfredo Adame que desataron divertidos memes? Y es que, algunos momentos de la farándula mexicana nos hicieron estar al filo de la pantalla para enterarnos de todo el chismecito.

 

Los escándalos de la farándula mexicana en 2022

Andrés García

El actor de 81 años de edad llegó hasta el hospital por un problema de cirrosis hepática, por lo que su video anunciando “estar en los últimos días de vida” conmocionó a todos. La pelea con su hijo Leonardo, a quien tachó de “cretino”, también se viralizó en las redes sociales.

Crédito: Andrés García

Coco Levy

El hijo de Talina Fernández enfrentó una demanda de acoso sexual por parte de Danna Ponce. Esta joven actriz denunció al productor de Videocine, quien a su vez fue removido de su puesto y fue duramente criticado en las redes sociales. La propia Talina perdió su programa de radio tras el escándalo de Coco Levy.

Crédito: Coco Levy

Ninel Conde

El Bombón Asesino llegó a un acuerdo con su ex Giovanni Medina para ver a su hijo Emmanuel. Ninel Conde y el empresario pasaron meses entre demandas, polémicas declaraciones e indirectas, pero tal parece que la cantante mexicana podría reunirse con su pequeño. ¡A Ninel le llovió sobre mojado tras su separación de Larry Ramos!

Crédito: Ninel Conde

Alfredo Adame

El conductor se vio inmiscuido en una nueva pelea, cuando intentó parar un altercado a las afueras de su casa en la Ciudad de México. Alfredo Adame se llevó un fuerte golpe en el ojo y tuvo que usar cuatro placas de titanio para salvaguardar su salud. El presentador no se salvó de los memes a su persona a través de las redes sociales.

Crédito: Alfredo Adame

Pablo Lyle

Luego del altercado vial de 2019 y varios años de arresto domiciliario, Pablo Lyle fue declarado culpable de homicidio involuntario en este 2022. El actor mexicano se puso un uniforme rojo, fue esposado y fue trasladado a prisión, aunque su sentencia se dará a conocer en febrero de 2023.

Crédito: Pablo Lyle

Silvia Pinal y ¿el maltrato que sufrió en 2022?

Uno de los escándalos más fuertes corrió a cargo de Silvia Pinal, quien tuvo un polémico regreso al teatro en el 2022. A sus 91 años de edad, la querida actriz decidió probar suerte en el teatro infantil e incursionar en la obra Caperucita, ¿qué onda con tu abuelita? Lo anterior generó las críticas de los usuarios de las redes sociales, pues la primera actriz salió al escenario en silla de ruedas y no podía hablar.

En su momento, Sylvia Pasquel salió a defender a su madre, asegurando que la querida actriz tenía mucha ilusión de regresar a la actuación. Doña Silvia estaba atravesando una depresión por estar alejada de los escenarios y del mundo de la televisión. Sin embargo, su regreso al teatro fue muy criticado en las redes sociales.

Crédito: Silvia Pinal